Los iPhone son cada vez más populares. Esto a celulares se renuevan regularmente cada año.

Anuncios

Para que puedas aprovecharlo más y sacar todo el provecho a las funciones que estos celulares te ofrecen, te presentamos aquí algunas funciones que el #Iphone tiene y quizás aún no utilizas.

1.-Escala de grises

Configuración- General- Accesibilidad- Adaptaciones de pantalla- Escala de grises.

Esta función es muy útil para ahorrar energía. Regularmente la batería de los iPhone dura muy poco y a pesar de tener el modo ahorro de energía activado se termina muy rápido.

Anuncios

Con esta función hace que la batería se acabe en cámara lenta. Así que no dudes en utilizarla ya.

2.-Menú 3D

Seleccionar el icono de la app sin soltarlo.

En ese momento se desglosará un menú en 3D para poder salir nuevas funciones.

3.-Llegar a un lugar con indicaciones en voz alta.

Solo basta con acceder a "Mapas" la aplicación que todos los iPhone traen de base.

Pones la ubicación de destino, después en "cómo llegar" y automáticamente saldrán opciones de tiempo a diferentes formas de transporte. Saldrá un botón verde dice "IR" y ahí comenzarán las indicaciones en voz alta.

Mantente pendiente de mis artículos, pues en el siguiente hablare sobre las "aplicaciones que no conocías y son muy útiles" y "qué decirle a SIRI cuando estés aburrido".

Como este, seguramente Apple se actualizará y nos dará más acceso a la Tecnología.

Estas son solo 3 de las múltiples funciones que iPhone ofrece, además de aplicaciones que encontramos en su tienda "AppStore" quien nos ofrece cosas muy buenas y muy útiles que nunca imaginamos tener..

Anuncios

En los siguientes artículos hablaremos sobre estas aplicaciones, continuaremos detallando sobre las funciones que ya existen y que Apple vaya lanzando con sus actualizaciones de "iOS" como los nuevos teclados actualizados de emoticones. También cosas que podrás decirle al cerebro que los iPhone te ofrecen desde su modelo "5" en adelante; te responderá cosas muy divertidas además que te diremos que chistes te contará está divertida voz del cerebro de tu "iPhone" . #Tecnología #ADN