Moment es una compañía que desde hace algunos años ha producido algunas carcasas e interesantes lentes para fanáticos de la fotografía (accesorios para dispositivos móviles). Y ahora, esta empresa ha realizado el anuncio de las últimas novedades en su línea hardware, que se encontrarán disponibles a través de KickStarter, un par de sofisticadas carcasas para iPhone y una lente de gran angular.

Qué trae de nuevo Moment con su lente gran angular y sus carcasas para iPhone 7

Para recopilar, hace tres años que Moment lanzó su primera campaña mediante KickStarter, esto con tal de financiar su primer par de creaciones, unas lentes intercambiables para Smartphone.

Anuncios
Anuncios

Posteriormente, se lanzó una aplicación móvil y una carcasa para iPhone (accesorio que según reclamaciones permitiría al usuario la posibilidad de capturar mejores imágenes).

Así, en la búsqueda de seguir innovando en la línea de accesorios para celulares, ahora la empresa lanza un nuevo hardware que mantiene la idea de capturar mejores capturas fotográficas y vídeo, pero en un concepto mucho más acabado para los fanáticos de este tipo de afición. Además del lanzamiento de la nueva lente, también se ofrece una nueva carcasa para iPhone y una nueva carcasa con batería, que permite doblar el tiempo de ejecución del dispositivo mientras esté montado en el móvil.

Valor oficial y características del lente gran angular para iPhone 7 y las dos carcasas

La carcasa de fotos Moment para dispositivos iPhone 7 y #iPhone 7 Plus (con valor sugerido, después de la campaña de 30 dólares) es una protección de última generación, que puede facilitar al usuario el agregar una correa para cámara o montar algunos de las lentes intercambiables de la compañía.

Anuncios

En tanto, la empresa también está lanzado una carcasa, que incluye una batería en la parte posterior. Denominada como Moment Battery Case, es un accesorio útil para iPhone 7 y iPhone 7 Plus (y cuyo valor sugerido, después de campaña, rondará los 100 dólares) y brindará la posibilidad de obtener energía adicional para tomar fotografías desde el móvil a cualquier lugar a donde vayas. Específicamente, la versión de la carcasa con batería para iPhone 7 contará con una unidad de 2.500mAh; mientras que la versión para iPhone 7 Plus contará con una unidad de alimentación adicional de 3.500 mAh.

Finalmente, en ambas versiones se encuentra la posibilidad de utilizar un botón DSLR (o muy similar) para realizar captura de fotos y se cuenta con controles avanzados, que deben permitir una buena administración del móvil cuando se está cargando (el accesorio, de igual modo, puede operar con cables para luces existentes y demás accesorios).

Pero, la mayor noticia es la última versión del lente gran angular de la empresa, cuyo valor sugerido deberá rondar los 100 dólares.

Anuncios

Este nuevo lente, a simple vista, es ligeramente más grande en comparación con la antigua versión. Sin embargo, cuenta con esfera complementaria de cristal que permite el obtener mejores imágenes.

Sólo para resaltar, Moment (en anteriores campañas para financiamiento) ha logrado recaudar cerca de 4.5 millones de dólares; por lo cual, resulta natural que la empresa busque el mismo sistema de apoyo financiero (incluso, según voces que provienen de la misma compañía, esto les permite apreciar si el producto es algo que la gente desea). #Novedades accesorios móvil #iPhone 7 Accesorios