En su presentación en el Mobile World Congress 2017 (MWC) Sony no sólo realizó el anuncio de su serie de dispositivos Xperia X, sino que también trajo algunas propuestas de alta gama para sus clientes más exigentes. Así, la empresa hace oficial la introducción de dos nuevos modelos insignia: El #Sony Xperia XZs y el XZ Premium, ambas ofertas construidas alrededor de las más altas características que se puedan encontrar disponibles en el mercado actual.

Detalles alrededor del smartphones Sony Xperia XZ Premium

Pero, para abrir boca, comencemos con el Sony #Xperia XZ Premium el cual dentro de su lista de especificaciones se encuentra el uso de una bella pantalla de 5.5” que puede llegar a soportar una resolución de hasta 4K.

Anuncios
Anuncios

Una pantalla que se encuentra protegida por una cubierta Corning Gorilla Glass 5.

Mientras tanto, al interior, se encuentra alojado un procesador Qualcomm Snapdragon 835 que para estar a la par de sus exigencias en ejecución se ha montado una RAM de hasta 4GB y la capacidad de almacenamiento interno llega a los 64GB.

En tanto que, otros detalles para destacar son el par de cámaras, una unidad de hasta 19MP que ofrece la capacidad de capturar imágenes o vídeo en Slow Motion, y una unidad frontal de hasta 13MP para obtener selfies realmente brillantes. La batería es una pieza de 3.230mAh capacidad y tiene la característica de carga rápida. El sistema operativo es Android 7.0 Nougat. Para finalizar, dentro de las opciones de tonos disponibles se incluyen el acabado Deepsea Black y Luminous Chrome.

Anuncios

Su venta se espera que comience para finales de la primavera, aunque todavía no se ha revelado el precio (el cual podría variar dependiendo la región).

Diferencias entre el Xperia XZ Premium y el Xperia XZx

El otro equipo con especificaciones de alta gama que está lanzando Sony es el Xperia XZs. Este móvil dentro de su lista de características se destaca el contar con una pantalla ligeramente más pequeña en comparación con su hermano mayor (dimensiones de 5.2”) y una resolución inferior (alcanzando apenas el Full HD).

Además, otras diferencias, en relación con la XZ Premium, es que aquí sólo se ha montado un procesador Snapdragon 820, junto a 4GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de sólo 32GB. De cualquier forma, también se han colocado el par de cámaras (trasera y frontal) de 19MP y 13MP.

La batería también es una pieza con menor cantidad de potencia (apenas 2900mAh). Pero el smartphone cuenta con una certificación de durabilidad IP68 y ejecuta un sistema operativo Android Nougat 7.0. De igual modo, su valor aún no ha sido especificado. #smartphone