Según algunos informes, como los reportados en Mac Rumors, en Apple tendrían preparado el lanzamiento de una nueva línea de #iPad Pro, nuevos modelos de 7.9”, 9.7”, 10.5” y 12.9”. En donde casi todos los modelos estarían disponibles para su venta a partir de marzo (sólo el modelo de 10.5” estaría disponible hasta el mes de mayo).

De tal forma, si es que los informes son ciertos, la marca de la manzana pretendería actualizar su iPad Mini 4, entregando un nuevo modelo iPad Pro de 7.9”, mientras se actualizarían los existentes modelos iPad Pro de 9.7” y 12.9”, además se introduciría la versión totalmente nueva iPad Pro de 10.5” (que, de este último modelo, corre el rumor que podría contar con una pantalla que va de borde a borde y eliminaría el botón de Home).

Anuncios
Anuncios

Principales características que podría ofrecer la nueva línea de tabletas iPad Pro de Apple

Según los rumores que corren, se ha expresado que la iPad Pro de 10.9” (que ahora pasaría a ser la versión de 10.5”) contará con el mismo acabado que en la versión iPad Pro de 9.7” gracias a que se emplea un diseño de borde a borde. En los mismos rumores se comenta que bisel superior se mantendrá igual para brindar el suficiente espacio para alojar la cámara frontal FaceTime, pero aun así cabe la posibilidad de ser más delgada.

En otros rumores, también se comenta que la iPad Pro de 12.9” empleará una cámara trasera de 12 megapíxeles, junto a un display TrueTone (todas características muy similares al modelo de 9.7”) en donde se emplean sensores de luz ambiental de cuatro canales avanzados con lo cual se puede adaptar automáticamente la tonalidad de la pantalla (tanto en color como en intensidad) y la iluminación se puede emparejar al ambiente circundante.

Anuncios

También se ha comentado que la iPad Pro de 7.9” contará con un Smart Connector, pantalla TrueTone, con al menos cuatro altavoces y una cámara trasera de 12 megapíxleles iSight con un flash TrueTone, tomando en cuenta que #Apple está buscando estandarizar las mismas funciones en todas sus #Tablets. Y, de igual forma, estos nuevos modelos de la iPad Pro también contarían con un micrófono cuádruples.

El uso de un procesador A9X para la versión de costo más accesible

Sólo para destacar, de ser cierta esta información se confirmaría lo que habrían predicho analistas de Barclays acerca de que Apple estaría lanzando para marzo un trío de nuevos modelos de tabletas iPad Pro (incluyendo versiones de 9.7”, 12.9” y una versión de borde a borde de 10.9”); aunque no se hablaba nada de una versión de 7.9”. Sin embargo, se informaba que Apple continuaría produciendo y vendiendo de iPad Mini 4 (que se lanzó desde el mes de septiembre del 2015). Otros rumores apuntan a que los modelos de 10.5” y 12.9” harán uso de un procesador Apple A10X que es mucho más rápido, mientras que la versión de valor más accesible (el modelo de 9.7”) contará con un procesador A9X.

Anuncios

Finalmente, con relación a lo que ese puede esperar para mayor, se comenta que Apple incluiría una opción con almacenamiento de 128GB de su iPhone SE (versión que se integraría a las opciones ya existentes de 16GB y 64GB) y, también, se añadirían una nueva opción en tonalidad de los smartphones iPhone 7 y iPhone 7 Plus (pero, algunas versiones indican que esta tonalidad se ofrecerá para los iPhone 7s y iPhone 7s Plus).