¡Hola, compañeros de la Grieta!

Estoy entusiasmada por volver a publicar artículos de #League of Legends. Obviamente, este será una pequeña toma de contacto con todos nosotros para volver a empezar un ciclo en el que me encargaré de traer información crucial para todos los amantes de este juego.

Lo que traigo hoy son los cambios que se vienen barajando desde las altas cúpulas de Riot. Algunos os tiraréis de los pelos, porque tal vez bajen a campeones tan deseados y queridos en estos últimos parches como Galio o Rengar. Pero otros, simplemente vais a decir: ¡GRACIAS POR QUITARME A ESE MALDITO GATO DE ENCIMA! (Sí, queridos ADC, ahora tal vez seáis capaces de farmear tranquilos en bot sin que tengáis ataques al corazón constantemente)

Antes de empezar con la noticia, me gustaría enseñaros este vídeo de las interacciones especiales de la nueva skin de Lee Sin, puño divino.

Algunas interacciones están muy trabajadas y dan mucho juego al asunto.

Anuncios
Anuncios

Balance de campeones

Empecemos este curioso balance. Agradecería que me comentarais que os parece o cómo os gustaría que enfocara este tipo de artículos de ahora en adelanta.

Amumu

Este llorón necesita volver a tener su momento de gloria y Riot parece dispuesto a dárselo.

  • Toque maldito (Pasiva): Ahora, en vez de reducir la resistencia mágica, lo que hace esta habilidad es causar daño verdadero mágico durante 3 segundos. Concretamente, el daño verdadero mágico que reciben es del 15%.

Galio

El campeón que desde su rework ha revolucionado la jungla va a sufrir ligeros cambios (a mal) en el próximo parche.

  • Aplastamiento colosal (Pasiva): Se reduce si daño de 15-100 a 12-80.
  • Vientos de guerra (Q): Se reduce el ratio de AP del 60% al 75%. Además, el daño combinado del tornado se reduce desde un 9% a un 6% del máximo de la vida del enemigo.

Lux

En este ciclo de PBE se ha barajado la posibilidad de reducir el CD de la habilidad definitiva de Lux si mata a un campeón.

Anuncios

  • Chispa final (R): Los cambios en torno a la reducción de CD al matar a enemigos se ha reducido de un 30/40/50% a un 10/30/50%. (Personalmente, con el CD que tiene la ultimate de Lux, este cambio me parece bastante poderoso).

Rengar

El gatito está dando demasiadas buenas vibraciones en la jungla, así que Riot ha decidido darle un baño frío.

  • Fiereza (Q): El daño ha sido reducido de 35/55/75/95/115 a 25/45/65/85/105. Además, también se le va a reducir el ratio de AD de bonus que gana cuando tiene sus cargas de ferocidad al máximo desde un 30/40/50/60/70% a un 20/30/40/50/60%.

Shaco

Muchos cambios están viniendo para este campeón, al que quieren volver a meter en el meta.

  • Engañar (Q): Su CD se ha incrementado desde un 14 hasta un 16/15.5/15/14.5/14

¡Nos vemos en el próximo artículo! #Tecnología