¡Bienvenidos de nuevo, queridos invocadores! Lo que traigo hoy es un pequeño artículo sobre ese teaser que seguro muchos habéis visto. Pero no sólo eso, esta noticia no sólo se basará en enseñar el teaser, ni mucho menos. También vamos a intentar, todos juntos, a hilar los pocos datos que el personal de Riot ha dejado, para así intentar adivinar en qué consistirá este nuevo campeón.

.

¿Uno o dos campeones?

Ya hemos visto el vídeo, así que queda claro el tema. Él lucha por ella y ella por él. Esto parece un claro indicio de botlane, donde uno será el ADC y otro el Support.

O tal vez no. Tal vez se trate de una nueva manera de jugar a un campeón, algo parecido a lo que ya hemos visto con Quinn y con Kled.

Anuncios
Anuncios

Ellos, en ciertos momentos de la partida y según sus habilidades, pueden invocar a sus compañeros y luchar junto a ellos, ¿no? Así que, ¿por qué esto no va a ser parecido?

Rotación entre él y ella

Ya mencionada la teoría de que sean dos campeones, en vez de uno, hablemos ahora sobre esta nueva teoría, que tal vez podría ser cierta.

Podríamos estar hablando de un campeón, un campeón que sean dos. Que en ciertos momentos de la partida sea él el que luche, mientras que en otros, sea ella. Esto puede basarse en su pasiva o en alguna de sus habilidades, y también podría ser que cada uno tuviera sus propias habilidades, convirtiéndolo en un campeón extremadamente complicado.

Simplemente, dos en uno

O puede que simplemente estén los dos juntos, de manera permanente, en la partida. Haciendo así una variante como Elise o Nidalee, que cuando se transforman tienen habilidades diferentes (en este caso cuando lucharan uno u otro).

Anuncios

Por otra parte, simplemente pueden tener habilidades, como cualquier otro campeón, se manera normal. Solamente que fueran dos campeones los que se vieran en juego, en vez de uno.

Conclusión

Probablemente, tal vez ella sea más protagonista que él, dentro del rol de campeón que lleva. En esto me baso en la frase con la que los presentan "Ella lucha por la causa. Él por ella". Tal vez, ella sea una princesa y el su guardia, ¿quién sabe?

¿Qué opináis? #League of Legends #tecn #Videojuegos