Por sí no lo sabías, en países como el Reino Unido, Estados Unidos y Alemania, Spotify ofrece su servicio de suscripción Premium a la mitad de su valor a estudiantes. Un beneficio que lamentablemente, el resto del mundo no podían disfrutar; bueno, esto al menos fue hasta el 18 de abril, ya que a partir de ahora esta promoción se hallará disponible para cientos de usuarios, incluyendo México (valor de 49 pesos mensuales).

Específicamente, este programa se expandirá a 33 países más alrededor del mundo (además de los tres ya mencionados). En tal forma, además de disfrutar de la transmisión streaming de música libre de anuncios publicitarios, también se podrá tener acceso a escuchar el PlayList sin conexión a Internet y se obtendrá una calidad de audio de categoría Premier.

Anuncios
Anuncios

Tomando en cuenta que, todos estos beneficios se hallarán disponibles durante la duración de la vida estudiantil promedio de un usuario.

Cómo suscribirse a Spotify Premium para estudiantes

Finalmente, si eres estudiante y quieres disfrutar de esta promoción, simplemente debes de accedes a #Spotify.com/student para así realizar el registro, y de esta forma SheerID se encargará de gestionar todo el proceso para verificar que en realidad te encuentras estudiando (por lo cual se debe de tener cuidado en falsear datos).

Un detalle para tomar en cuenta es que en Spotify no han aclarado por cuantos años será válida la promoción. Sin embargo, para mercados como el norteamericano, los usuarios pueden obtener este descuento por al menos un año, con la posibilidad de renovación de hasta tres veces más, para así obtener un total de servicio de 4 años (lo que sería suficiente para disfrutar durante la carrera universitaria).

Anuncios

Otros detalles para destacar es que la promoción sólo es válida para estudiantes que acrediten estar cursando la educación superior. Además, si eres estudiante y ya cuentas con un servicio Premium, se puede activar la oferta, pero esta dará inicio hasta el siguiente mes que haya concluido el servicio ya contratado.

Para finalizar, esta es la lista completa de países en dónde se ofrecerá la promoción: Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Dinamarca, Ecuador, Estonia, España, Filipinas, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, Italia, Japón, Lituania, Letonia, México, Nueva Zelanda, Portugal, Singapur, Suiza, Turquía y República Checa (además de los ya mencionados Alemania, Estados Unidos y Reino Unido). #Spotify Premium #Spotify Estudiantes