El #Internet se ha expandido como nunca nada lo había hecho, a partir de que la computadora se hizo personal y el teléfono se hizo también computadora o Smartphone, la gente ha estado conectada a una red de información. Las grandes empresas de la actualidad como Google y Facebook revolucionaron la manera de consumir información y relacionarse socialmente. Blockchain quiere ofrecer una conciliación al mundo de los valores financieros, siendo una de las propuestas más interesantes.

¿En que consiste Blockchain?

Blockchain es un nuevo sistema a lo que podría considerarse el mundo post-bancario, aunque realmente sería más bien como una banca alternativa especializada en el BitCoin.

Anuncios
Anuncios

Cuenta con un sistema de monitoreo en el cual actualizan los valores monetarios en relación al #Dólar americano. La tendencia sería incluir a todos los usuarios de Internet con actividad económica, para garantizar una estabilidad nunca antes conseguida.

Sobre el BitCoin

Así como las barras de oro y los billetes que representan un valor, el BitCoin es una denominación de valor con mucha más estabilidad que la mayoría de las monedas de varias naciones. El BitCoin reemplaza la moneda física por la moneda virtual. Al día de hoy el valor de un BitCoin es de 1,125.56 dólares americanos.

¿Qué ofrece al usuario?

Investigación líder en la industria del BitCoin. El equipo de Blockchain está en constante labor de investigación alrededor de los valores del mercado.

Velocidad. Las transacciones son inmediatas, la interfaz es amigable y si se entiende sobre el mundo financiero es fácil de entender.

Anuncios

Eficiencia. Los parámetros hacen que los envíos y recibos sean eficientes, así como toda la información que conlleva el intercambio o el simple hecho de transferir a cuentas propias. Está garantizada cualquier transacción realizada.

Seguridad. Su sistema de seguridad crea un respaldo, así como establece protección contra cualquier movimiento no autorizado por el poseedor de la cuenta.

Para más información el sitio web oficial:

www.blockchain.com #Tecnología