MLM Office Software Multinivel, ha ido tomando gran fuerza en el sector tecnológico enfocado en el mercado multinivel, transformando negocios y brindándoles alta seguridad en su información, un diseño amigable y sencillo a la vista del usuario, pago de comisiones en tiempo real, administrador de afiliados, aplicación para dispositivos móviles y la posibilidad de crear un modelo de negocios en red personalizado.

Este software es creado 100% por ingenieros latinoamericanos y es un gran exponente del avance tecnológico, que ha ido surgiendo en esta parte del continente. Más de 200 empresas han probado este producto, teniendo en el 99% de los casos un éxito total en sus negocios.

Anuncios
Anuncios

MLM Office es una solución informática diseñada a la medida, para cualquier modelo de empresa basada en el Network marketing y ha revolucionado con su excelente soporte en habla hispana y por la calidad de los módulos que contemplan la aplicación.

Una inovación que tiene este software es la implementación con pasarelas de pago para tarjetas de crédito, cancelación en criptomoneda bitcoins y otras monedas, también si deseas implementar una pasarela personalizada, lo puedes hacer con tan solo realizar una solicitud al grupo de desarrollo WorkTic.

Crea ya tu negocio Multinivel y revoluciona el mercado del Network Marketing, con todo el soporte y garantía de Worktic, con su herramienta MLM Office.

El tema del soporte es muy efectivo, la empresa desarrolladora del software WorkTic implantó un plan estratégico para brindar un soporte confiable, rápido y efectivo a los usuarios del software.

Anuncios

Los costos son realmente bajos teniendo en cuenta la calidad del servicio y producto que es entregado al cliente, el software está en constante actualización, por lo que el grupo de soporte envía a sus clientes información precisa con manuales de uso de las nuevas actualizaciones. Lo revolucionario es que estas actualizaciones no tienen un cobro como tal, tan solo deben de estar cubiertas mediante el contrato de prestación de servicio de MLM Office.

El cliente tiene acceso a un repositorio de diversa información, planes de capacitación y nuevos eventos o desarrollos dentro de la aplicación, que le permitirán saber costos y tiempos de nuevas herramientas que deseen obtener para la puesta en marcha de sus negocios. Es una herramienta muy efectiva, que ha potencializado muchas empresas del ámbito multinivel, llevándolas a tener un buen posicionamiento y credibilidad en el negocio de las redes de mercadeo. #Tecnología