Después que comenzaron a surgir rumores sobre el lanzamiento del próximo teléfono inteligente #Moto Z2 Play, varias fuentes sugirieron que el diseño del dispositivo móvil sería un poco más delgado y esto podría deberse al uso de una batería más pequeña (aunque muy similar al del Moto Z Play del año pasado).

Algunas fuentes como TEENA (Organismo de certificación chino) habían expuesto características claves como que el smartphone dispondrá de una batería con una capacidad promedio de 2,820mAh. Sin embargo, y después de que algunos usuarios se pusieran en contacto con Lenovo para preguntar acerca de los principales detalles, se logró confirmar por parte de la empresa que el teléfono estará montado con una batería no removible, con capacidad de 3,000mAh.

Anuncios
Anuncios

La anterior noticia sería una gran sorpresa, sobre todo si se toma en cuenta que su predecesor cuenta con una unidad de alimentación de energía de 3,510mAh (el Moto Z Play). Se debe de tomar en consideración que en esta clase de equipo de telefonía movil, el principal objetivo es la optimización (tal y como se puede apreciar en los móviles de Apple o en el S8 de Samsung) y al contar con un moderno sistema operativo Android, no parece que el nuevo smartphone Lenovo cuente con alguna presión adicional, que pueda afectar el tiempo de duración de la batería y su rendimiento.

Otras características en el Smartphone Lenovo: Moto Z2 Play

Entre las especificaciones tecnológicas que podría contener el Moto Z2 Play se destaca el uso de un procesador de hasta ocho núcleos - a una velocidad de 2.2GHz - que se empareja a una memoria RAM de hasta 4GB, además del uso de una atractiva pantalla de 5.5” en Full HD.

Anuncios

Otra cualidad es la capacidad de almacenamiento interno de hasta 64GB, una eficiente cámara trasera de 12MP (para la captura rápida de imágenes y vídeos) con apertura f/1.7 y doble píxel AF, una moderna cámara frontal de 5MP y posiblemente la ejecución del eficiente sistema operativo Android Nougat.

En cuanto a las modernas características física y diseño de este equipo de telefonía movil, se ha revelado que el Smartphone Lenovo tendrá 6mm de espesor, en tanto que parece respetará las similitudes con su predecesor (el Moto Z Play); pero, tal vez, su principal variación se centra en la colocación y forma del sensor de huellas dactilar. Finalmente, todos los rumores apuntan a un posible lanzamiento para el próximo 8 de junio. #Lenovo Smartphone #Smartphone Android