Tidal se presenta como una mejor alternativa a Spotify o Apple Music en todo el mundo, tiene un servicio exclusivo con lanzamientos de artistas alternativos e indie con películas, #Música y videos que puedes disfrutar en calidad HD, podrás abrir tu prueba gratuita HiFi o Premium. El único cambio es que puedes disfrutar de música en high definition o alta calidad. No hay mucha diferencia o al menos no la hemos notado, así que tú decides cuál eliges.

En realidad, puedes comenzar tu prueba gratis que durará alrededor de seis meses, con la que podrás descargar el contenido en tu dispositivo, ya sea smartphone, tablet o computadora para así conocer, ver y escuchar la calidad HiFi que promete la plataforma.

Anuncios
Anuncios

Incluso podemos encontrar artistas de todo México como Alejandro Fernández, Lucero y otros, por lo que si no eres tan fanático del pop en inglés, ya puedes disfrutar del contenido latino, incluyendo el nuevo éxito de Luis Fonsi.

No tienes que hacer mucho, solamente dar clic en el botón "prueba gratis", agregar tu correo y contraseña o registrarte con alguna de tus redes sociales.

La plataforma cuenta con tienda online muy parecida a iTunes, tienes un reproductor web y un blog donde podrás enterarte de los mejores lanzamientos, entrevistas y playlists hechas por el equipo editorial de Tidal Latam.

¿Qué nos ofrece Tidal?

El plus de Tidal es que permite importar tus listas de reproducción de otros servicios como Youtube, Spotify, Apple Music, Soundcloud, Deezer, Rdio (si es que aún están disponibles), Napster y el ya posicionado Last.fm por lo que ya tiene un punto a favor.

Anuncios

Además es muy sencillo hacerlo, basta con dar clic aquí, abrir una cuenta en Soundiiz y comenzar.

Esa herramienta te ayuda a conectar todos tus servicios de música en línea y sirve de apoyo para exportar cada playlist que necesitamos a uno y otro para tener todo lo que requerimos en Tidal u otro servicio.

Dale clic al enlace de abajo para empezar tu prueba gratuita con correo o red social

Si te encuentras fuera de Latinoamérica, no prometo que funcione del todo como lo hace en esta región, pero seguro podrás disfrutar de todo el contenido de las demás plataformas y grandes exclusivas.

Espero que mi aporte sea útil para la comunidad, pues puede ser momento de encontrar alternativas a los servicios que ya utilizas, con una mejor calidad y además gratis por el momento en nuestra región.

Me gustaría conocer sus comentarios y saber si ya están disfrutando de Tidal y la música HiFi de forma gratuita.

Disfruten el servicio mientras dure y no se casen con uno solo, es mejor probar.

¡Disfrútalo!