Todo el tiempo están surgiendo nuevas y creativas aplicaciones que te facilitan algunas tareas, dependiendo que es lo que estés buscando y si de aprender idiomas se trata, hay una gran variedad de Apps que pueden ser de gran utilidad. Aquí mostramos algunas que te pueden interesar.

Babbel

Esta es una aplicación que se empezó a crear en el año 2008, los fundadores son Markus Witte y Thomas Holl, idearon esta #App con el objetivo de ayudar a las personas que estaban interesadas en aprender idiomas en línea, actualmente tienen un equipo de 450 personas de 39 nacionalidades diferentes, 100 profesores lingüísticos, de idiomas y especialistas en #Educación con 14 idiomas para elegir como el inglés, francés, ruso, entre otros.

Anuncios
Anuncios

La suscripción mensual es de $169.00 y la anual es de $999.00 pesos.

Busuu

Ofrece cursos en 12 lenguas a más de 60 millones de estudiantes que tienen en todo el mundo. Cuentan con lecciones de gramática, entrenador de vocabulario, tener la posibilidad de practicar con hablantes nativos y si lo requieren, una certificación por parte de la asociación McGraw - Eduaction, una de las compañías más grandes y con prestigio a nivel mundial.

Se pueden suscribir por un mes ($139.00), por 6 meses ($83.25) o por 2 años ($79.12 pesos). Fue fundada por Bernhard Niesner y Adrian Hilti en el año 2008.

Duolingo

Su sistema de aprendizaje es como un juego, donde hay diferentes niveles, a medida que avanzas los ejercicios son más difíciles, tienen audios con vocabulario, etc. Es una app que tiene 8 lenguas, su creador es Luis Von Ahn y es de origen guatemalteco, la aplicación está desde el año 2011 en todas las tiendas digitales y Windows Mobile.

Anuncios

Es una aplicación gratuita.

Hi Native

La aplicación, funciona como una red social en la que se puede aprender idiomas y conocer personas de todo el mundo, a las que podrás hacerles preguntas de vocabulario y pronunciación del idioma que prefieras, de igual forma podrás ayudar a otras personas que estén interesadas en aprender tu idioma. Hay 120 lenguas disponibles actualmente.

Hello Talk

Este sistema, consiste en intercambiar mensajes con maestros hablantes de los 100 idiomas disponibles en la plataforma. Cuenta con un traductor que te ayudará a pronunciar y traducir las palabras correctamente, incluso si te interesa aprender un idioma cuyo alfabeto no es occidental como el japonés, chino o coreano.

SpeakOn Chat

Fue desarrollada por la empresa mexicana UBubble y permite traducir al instante con personas que obviamente no hables el mismo idioma, lo mismo sucede si la conversación es grupal y se traduce al momento, en cada uno de los idiomas que hablen las personas en la conversación.

Anuncios

Tiene 60 lenguas disponibles, también podrás ver tus mensajes traducidos por si quieres aprender a escribir correctamente en otra lengua.

Cuenta con un sistema de seguridad, de tal forma que puedes crear una contraseña por cada mensaje si el usuario así lo desea. Fue lanzada en el año 2015 y está disponible en tiendas digitales.

Wibbu English

Está destinada a personas hispanohablantes, con el objetivo de mejorar su inglés "a partir de los errores más comunes" explicado por uno de sus desarrolladores. El método de enseñanza es a través de ejercicios con frases, audios, vocabulario y traducciones.

Fue creada por los españoles Benjamín Romero y Jonay Suárez y por los jóvenes ingleses expertos en idiomas desarrollo informático Dean Jacobs y Liam McGingley. Se puede descargar gratis en la Apple Store y Google Play.

Sin duda, hay que saber aprovechar los beneficios que nos brindan estas herramientas, para aprender cosas nuevas y mejorar en nuestra #educación a través de #internet y de las diferentes aplicaciones que existen. #Ciencia #Tecnología