Uno de los eventos más importantes de la industria tecnológica mundial son las conferencias organizadas por #Apple. La WWDC 2017 no defraudó a nadie al anunciar no sólo nuevos sistemas operativos o mejoras en su software, sino el lanzamiento de nuevos productos.

En el caso del OS11, la nueva versión del sistema operativo de los productos Apple, sus mejoras se han enfocado más en aspectos sociales y de interacción entre usuarios. Por ejemplo, Siri tendrá una voz "más humana" y será capaz de traducir frases a distintos idiomas. Además, se podrá pagar y recibir dinero de contactos de iMessage; Apple Music nos mostrará que están oyendo nuestros contactos y todo el apartado de fotos ha sido completamente mejorado.

Anuncios
Anuncios

Nuevo iPad Pro, iMac Pro y MacBooks

La famosa tablet de Apple incluirá un nuevo tamaño de 10,5 pulgadas, con cámara de 12 megapíxeles (como el iPhone7), y una batería que dura hasta 10 horas. Asimismo, incluye un procesador A10X que le brinda un 30% más de velocidad, convirtiéndolo en el iPad más potente de la marca.

En el caso de los portátiles y ordenadores estos han sufrido mejoras en sus procesadores, discos duros y memorias. Además, se han incorporado pantallas de retina 4K P3 con resolución de hasta 4.000 píxeles.

HomePod

Este asistente inteligente estará integrado con Siri y permitirá controlar todos los dispositivos que se tengan en casa, además de poder hacerle preguntas relacionadas con el tiempo, noticias o incluso pedirle que reproduzca una canción. Por el momento, el dispositivo sólo estará disponible en Estados Unidos.

Anuncios

Además, se anunciaron mejoras en el sistema operativo de los ordenadores Apple, macOS Sierra, y en el smartwatch de Apple, específicamente en sus funcionalidades y sistema operativo. #WWDC2017 #Tecnología