Activision junto con Sledgehammer Games han presentado en la E3 2017, la revelación del trailer de multijugador de #CALL OF DUTY WWII. Si fuiste una de las personas que se perdió de este gran evento, ¡no te preocupes! pues puedes encontrar el mismo trailer en el canal oficial de Call of Duty de Youtube. El juego tendrá como fecha oficial de salida el 3 de Noviembre en PS4, PC y XBOX ONE.

Lo que a mucha gente agradó de esta entrega es que se decidió cambiar la movilidad de juego, ya que Infinite Warfare fue duramente criticado por su estilo, aunque también a mucha gente le encantó, logrando obtener bastantes seguidores.

Aunque se han dado muy pocos detalles del multijugador, las personas ya le tenemos confianza a Michael Coundrey, que siempre nos ha sorprendido con sus entregas, una muy exitosa fue de Call of Duty: Advanced Warfare, que aunque fue futurista a la gente le iba agradando la idea.

Anuncios
Anuncios

Activision anunció, que la Beta Privada de Multijugador de Call of Duty World at War ll, llegará a Xbox One una semana después que en Play Station, esto debido a la preferencia que la empresa compró anteriormente. Los usuarios que hayan preordenado el juego, próximamente tendrán que registrar un código para tener acceso a la Beta.

La beta en Play Station comienza el 25 de Agosto de este mismo año y para Xbox One y PC, será una semana después obviamente con el código registrado con anterioridad. Como las demás entregas, contará con varias ediciones con objetos extra para los amantes de la colección.

Edición Básica - Incluye el disco de manera física o digital.

Edición Digital Deluxe - Incluye el juego, el pase de temporada y algunos más elementos que aún se encuentran por concretar.

Edición Pro de COD World at War ll - Esta incluye el juego, el pase de temporada, elementos dentro del juego que aún no se concretan y lo más importante, una caja metálica (aunque aún no se sabe cuál será el contenido de esta misma).

Anuncios

Así que se podría decir que el juego viene bastante "cargadito" de sorpresas. En otros temas hablando sobre la E 3 de este año, parece que Sony se pone un puesto adelante de Xbox por cautivarnos con los juegos que vienen proximamente. Ya que Xbox la mayoría de la conferencia dio prioridad a juegos indies y nosotros como público sabemos que esperábamos más.

Volviendo al tema de sus ediciones , todavía no se tiene un precio fijo para cada edición pero desde el día de hoy , ya puedes apartar tu favorita.

Muchas gracias por leer este artículo. ¡Hasta la próxima! #CODWW2