Ha sido una semana bastante movida en cuanto a lanzamientos de #Videojuegos y #gadgets, hay para todo público y para todos los bolsillos, pero en definitiva estas son las opciones que definitivamente hay que probar.

Final Fantasy XII The Zodiac Age

Se trata de la remasterización de uno de los mejores juegos de esta franquicia hasta el momento. La historia nos lleva al mundo de Ivalice donde tendremos que poner fin al conflicto armado. Los personajes son entrañables, el sistema de juego mejorado y las gráficas perfeccionadas. Lo hayas jugado o no en PS2, lo debes de tener en PS4 sin dudarlo.

Diablo III: Rise of the Necromancer

Esta versión contiene nuevas armas así como misiones de este clásico.

Lo mejor es que podrás jugar todas las expansiones que han salido hasta el momento. Una expansión que nos da mucho más tiempo de juego al de por sí ya inmenso universo de este título. La verdad a mí me gusta más jugarlo en consolas que en PC, pero los jugadores de hueso colorado que siempre han disfrutado de la franquicia desde sus inicio, seguro, piensan lo contrario.

Moto G5 y Moto G5 Plus

Son dos gadgets de gama media que ofrecen cualidades muy buenas para quienes no quieren gastar toda su quincena en un celular. La única diferencia entre ambos modelos es el tamaño de la pantalla y una que otra mejora interna. En cuanto a la cámara, ambos cuentan con muy buena resolución. En eso de la seguridad también coinciden pues los dos tienen lector de huellas digitales. En resumen la decisión sólo dependerá de que tan grande te guste el móvil que uses, pues ambos ofrecen muy buenas cualidades.

Así que sin duda quien tendrá la última palabra será tu bolsillo.

Get Even

Es un juego cuyo mayor logro es la historia envolvente y adictiva gracias a la ambientación de sonido que te sumerge en lo que ocurre. Los gráficos son decorosos. Mientras que el gameplay te deja a nada de ser un mero espectador donde prácticamente lo único que tienes que hacer es tomar decisiones que influyen en el desarrollo de la trama. Darle una oportunidad a esta nueva franquicia seguro no te defraudará.

Cars 3: Driven to Win

La tercera entrega de la franquicia viene acompañada de este juego que al igual que la película, se queda a medio camino. A pesar de tener todo para ganar, hay algunos aspectos mejorables como el sistema de conducción. Es una buena opción sobre todo para niños pues a un jugador experimentado le va aburrir rápidamente. Opción familiar disponible en todas las consolas.

Si quieres leer más de lo que escribo visita este link. #motorola