Una nueva #App

Su nombre oficial es #Escáner Nutrimental y fue creado por la organización El Poder del Consumidor (EPC), para identificar las deficiencias en la información de carácter nutrimental que se presentan en las etiquetas de los diversos alimentos y bebidas procesadas que consumimos todos los días.

Con esta nueva ##app, podrás conocer con certeza el valor nutrimental así como las cantidades exactas de azúcar, grasa, sodio y calorías.

El engaño

La organización EPC, asegura que en la actualidad el etiquetado que muestran los diversos productos en el mercado, generan más confusión entre el público consumidor quienes tienen que sufrir con etiquetas indescifrables y manipuladas lo que genera un engaño.

Anuncios
Anuncios

La solución

El interés por tratar de controlar esta situación que a todos nos afecta, principalmente a quienes tienen que llevar un régimen alimenticio exacto debido a alguna enfermedad o padecimiento, fue la creación de esta nueva #App, con la cual se puede controlar la obesidad y diabetes, al momento de conocer las cantidades exactas de nutrientes de los alimentos que seguramente terminaran en nuestro cuerpo.

Su funcionamiento es muy sencillo, el Escáner Nutrimental, escanea el código de barras del producto y si éste se encuentra en su base de datos, presentará la información nutrimental que posee.