Anuncios
Anuncios

Vuelve uno de los juegos más adictivos y divertidos de los últimos años:

Splatoon 2

Lo mejor, como en todo lo que tiene que ver con un Switch, es que lo puedes llevar a donde quieras gracias a la portabilidad de la consola, eso sí, lo recomendable es tener Wifi cerca para que puedas gozarlo al máximo

Hay más armas y los escenarios son enormes, todo un reto "entintarlos" por completo.

Los modos de juegos son prácticamente los mismos, en este sentido no hay mucha variedad, pero el multijugador destaca más que nunca. El lado flaco sería el modo historia, que no aporta mucho. Sin duda lo debes tener.

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy

Se trata de una recopilación de los tres juegos originales que se lanzaron para la primera PlayStation.

Anuncios

No hay mucho cambio, mas que la mejora gráfica, así como algunos detalles en la jugabilidad que lo hacen un poco más difícil que el original.

Sin duda es un título que aprovecha muy bien la nostalgia de ver de regreso a este querido personaje.

Si no lo jugaste en su tiempo es una buena oportunidad y si ya extrañabas a Crash, también.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: The Master Trials

Es el primer contenido de pago descargable para este juego a cuatro meses de haber sido lanzado.

Si te quedaste con ganas de más, esta es la oportunidad.

Incluye el esperado modo experto que no aparece tras completar el juego, sino con solo desembolsar más dinero así como el Santuario de la espada, un nuevo reto para Link, junto a otras misiones secundarias y añadidos que seguro, no te querrás perder.

Anuncios

Hey! Pikmin

Es un spinoff de una de las sagas más recientes, creadas por el padre de Mario Bros, Shigeru Miyamoto.

Al ser una adaptación a consola portátil, pierde cierto encanto, como la estrategia. Además hay puntos demasiado fáciles que pasar. Mientras que la historia es la misma. Vemos al Capitán Olimar protagonizarla, le pasa lo mismo que en las dos primeras aventuras. Aunque es un juego entretenido, extrañamos algo de innovación en él. Disponible en 3DS.

Namco Museum

Este es otro recopilatorio, pero con juegos lanzados en los 80, contiene títulos como PAC-MAN, Dig Dug, Galaga, Galaga ‘88, The Tower of Druaga, Rolling Thunder, Rolling Thunder 2, Sky Kid y Tank Force.

Sin duda destaca el PAC-MAN VS., título para cuatro jugadores desarrollado por Nintendo en 2003, bajo la supervisión de Shigeru Miyamoto y Toru Iwatani creador del PAC-MAN original.

La época dorada de los arcade se ilustra a la perfección y lo mejor es la portabilidad de la nueva consola, además de las funciones multijugador.

Anuncios

Miitopia

Que su apariencia infantil no te engañe, pues es un divertido e innovador juego RPG.

En él, tus Miis son los protagonistas, por lo que cada detalle de tu forma de ser se verá reflejado en sus habilidades, incluso, en el desarrollo de la trama.

Es una de las mejores sorpresas de esta temporada, incluso si no eres fanático del género, pues te podrá ayudar a entenderlo. Lo único que habría que mejorar son los gráficos que se pasan de sencillos.

Si quieres leer más de lo que escribo visita este link. #Switch #Zelda #splatoon2