El #Samsung Galaxy #J7 Pro ha llegado a México de manera sorpresiva, después de haber hecho su lanzamiento exclusivo para India junto a su hermano, el J7 Max, con lo cual, la esperanza de tenerlo en occidente era casi nula, por lo que la sorpresa de su llegada a México se hace mayor.

El J7 Pro viene para competir de lleno en la gama media-premium, con su diseño atractivo y construcción en metal, el cual da una mejor sensación. Además cuenta con cámaras tanto principal como frontal con gran apertura focal, que proveen mayor entrada de luz, mejorando las fotografías que se toman en ambientes oscuros. Sólo queda esperar un buen trabajo de Samsung con respecto al post-procesado de imagen para ver si las sacan el mejor partido a las cámaras.

Anuncios
Anuncios

Diseño, Pantalla y Potencia:

El diseño es un punto fuerte, debido no sólo a su acabado en metal unibody, sino también por su elegancia y líneas que lo hacen ver muy atractivo.

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas (excelente para consumo de contenido multimedia) y #Tecnología AMOLED FullHD, que promete una excelente calidad de imagen y contraste, con buenos ángulos de visión, además de buena visibilidad bajo el sol. El procesador Exynos 7870 de 14 nanómetros será el encargado de impulsar las tareas y aplicaciones, con sus ocho núcleos Cortex A53 que correrán a un máximo de 1,6GHz.

El apartado gráfico está a cargo de la GPU Mali T830. La multitarea no debería representar ningún problema con sus 3GB de RAM, además de contar con 16GB o 32GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 256GB y lo que promete una muy buena autonomía, gracias a sus 3.600 mAh de batería.

Apartado Fotográfico

Este parece ser la principal apuesta de este dispositivo.

Anuncios

La cámara principal monta un sensor de 13 megapixeles con apertura f/1.7 y en la lente frontal un sensor 13 megapixeles con apertura f/1.9. Características que dotan de una muy buena captación de luz, incluso en condiciones de baja luminosidad. Con lo cual la firma Coreana pretende que no pierdas detalle alguno cuando andas de fiesta, como muestra en parte de su publicidad.

Otras Características

Además de correr Android 7, cuenta con lector de huellas en la parte frontal, conectividad LTE y un precio de $6999 pesos mexicanos con la compañía AT&T de momento y a las espera de que las demás compañías en México lo incluyan en su catálogo. Es de esperar que el J7 Pro tenga éxito en México, tomando en cuenta la fama con la que cuentan los dispositivos Samsung y su posicionamiento entre el público mexicano.