Anuncios
Anuncios
2

Como cada presentación anual, #Apple presentó su nuevo y mejorado smartphone dejando al público asombrado por el nivel de tecnología que contiene.

El teatro Steve Jobs [VIDEO] en Apple Park, California, fue el lugar perfecto para que miles de personas conocieran los nuevos productos como el #Iphone 8, Iphone 8 Plus, Apple Watch y Apple TV, pero como era de esperarse, el Iphone X dejó el impacto volando por todo el lugar.

Características únicas

º Reconocimiento Facial. Una de las características más importantes y la cual creó asombro entre el público, fue el Face ID que tendrá el IPhone X para desbloquear el smartphone. La tecnología original sobresale de este nuevo elemento, ya que gracias a sensores, el Face ID analizará hasta 25 mil puntos de tu cara para poder desbloquearse.

Anuncios

La alta tecnología de este elemento podrá reconocerte en todo momento, incluso en la oscuridad el Face ID funciona. Estudios y pruebas han confirmado que su posibilidad de error es de uno a un millón.

º Sistema de Carga. Tiene sistema de carga inalámbrica, gracias a un elemento llamado AirPower la cual es una base con la que se podrá recargar la batería del Iphone 8, Apple Watch y los nuevos AirPods.

º Emojis Animados. ¿Te gustan los emojis? Ahora puedes controlarlos con tu cara y enviar mensajes personalizados. Los Animojis son controlados por tus expresiones faciales, los cuales son perfectos para mandar videos y mensajes 100% originales.

º Cámaras. Las cámaras son de 12 MPX, las cuales están acompañadas de elementos para mejorar brillo, color y filtros para una mejor fotografía.

Al realizar video se tendrá una resolución máxima de 4K y efecto de cámara lenta con mejora en la resolución.

Anuncios

º Realidad Aumentada. El nuevo procesador A11 Bionic permitirá los juegos en realidad aumentada, y gracias a su resolución extendida de 2436 x 1125 pixeles, vivir esta experiencia será única y diferente.

Iphone X, su lanzamiento

En la presentación del nuevo Iphone X se mostraron los dos colores que contagian formalidad y estilo único, los tonos Silver y Space Grey se podrán ordenar el día 27 de octubre, llegando a la venta el día 3 de noviembre a México.

Vendrán en dos modelos los cuales son de 64 GB o 256 GB los cuales vendrán con IOS 11 instalado. Los precios aproximados en México son de 23 mil 499 y 26 mil 999 pesos dependiendo de la capacidad.

Apple te ofrecerá un smartphone que sin duda sobre pasa la línea de la tecnología, con un estilo futurista que cumple con todas las expectativas.