La mejor temporada del año ya está aquí, con tantos lanzamientos, que es muy difícil saber qué escoger entre tantas opciones, así que para que elijas sólo lo mejor, te damos estas opciones. No importa qué consola tengas o cuál sea tu género favorito, estos son los títulos que no puedes perder de vista:

Destiny 2

La continuación de uno de los juegos más ambiciosos ya está disponible. Se trata de un título muy bien logrado, pues se mejoraron todos los puntos negativos de su antecesor, ocurrió algo que muchas veces, no ocurre, escucharon a los fanáticos, y así darles una mejor experiencia.

En la historia somos de nuevo uno de los Guardianes, quien sobrevive al ataque de la Legión Roja, así que nuestra misión es recuperar todo lo que nos quitaron.

Anuncios
Anuncios

En cuanto al gameplay, es prácticamente igual, sólo que se le agregaron nuevas armas.

Su fuerte sigue siendo el multijugador en línea sin descuidar el modo de un solo jugador, para eso de quienes prefieran las aventuras en solitario. Seas o no fan de la franquicia, definitivamente deber jugarlo.

PES 2018

Pro Evolution Soccer 2018 es la edición anual de uno de los juegos con más fanáticos en Latinoamérica, simplemente por ser un juego del deporte más popular del mundo.

En esta ocasión no sólo hay mejoras gráficas, sino una extensa variedad de clubes, y estadios, lo que le da bastante realismo, pues a quién no le gusta ponerse en los zapatos de sus ídolos de este deporte.

Las jugadas son bastante naturales y los controles cómodos e intuitivos, además con los nuevos modos de juego y el multijugador online, no te querrás despegar ni un segundo del control, está disponible en Ps4, One, Xbox 360 y ps3.

Anuncios

Knack 2

Se trata de un juego de plataformas bastante simple, la mecánica es prácticamente la misma que la de su antecesor, pero con mejoras que lo hacen mucho más rescatable.

Volvemos a tomar el control de Knack, para acabar con la invasión de un grupo de antiguos robots de batalla, que son manejados por seres desconocidos. Tiene muchas habilidades que hace que lo hacen divertido [VIDEO], pero al pasar las horas se vuelve repetitivo.

Lo más destacable son sus gráficos, pues en esta ocasión sí parecen de esta generación. Si eres principiante en el mundo de los juegos o un niño, este título es para ti.

Metroid: Samus Return

Es mucho más que sólo un remake del juego que disfrutamos en 1991, pues tiene una serie de mejoras y añadidos que le dan horas de diversión.

Las siete zonas a explorar son inmensas, con una gran variedad de enemigos, además los jefes de cada una de ellas, son completamente inéditos, mientras que los gráficos lucen espectaculares para la consola portátil.

En resumen es una de las mejores opciones para el 3DS digno representante de esta aclamada saga, que sin duda nos hace esperar con más emoción una nueva entrega. #PES2018 #metroid #Videojuegos