Esta semana hay bastantes lanzamientos en el mundo de los videojuegos, así que para que hagas la mejor elección te presento estos títulos, que no deben quedar fuera de tu colección. No te preocupes si te gustan las carreras, la estrategia o la acción; o en todo caso cuál sea la cónsola que tengas, pues hay variedad para todos los gustos.

Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Es una de las mejores sorpresas para el Switch. Que su apariencia no te engañe, pues es un título divertido, entrañable, lleno de sorpresas y con gráficos excelentes.

Se trata de un juego de estrategia en donde se unen dos de los universos más diferentes del mundo de los videojuegos, con una gran variedad de enemigos y horas para disfrutar, sin duda, una razón más para esta cónsola.

Anuncios
Anuncios

Madden NFL 2018

La actualización de este año, es por mucho, una de las mejores, pues no solamente añadieron mejores gráficos, si no un nuevo modo de juego que incluye diálogos con respuestas que pueden repercutir en la historia, fútbol americano colegial y 7v7, además de nuevas mecánicas de gameplay.

Como siempre, el mejor lado para disfrutarlo es el multijugador, ya sea en casa o vía Internet. Las diferencias, entre el PS4 y el One son prácticamente nulas, pues son muy parecidas. Si eliges la de la cónsola de Sony, las gráficas son levemente superiores, además que el control es un poco más cómodo. Pero si optas por la de microsoft, la experiencia en línea será mejor. Sea cual sea tu elección, en resumen es un juego que debes tener si eres fan de la franquicia y de este deporte.

Agents Of Mayhem

Es un juego de acción y mundo abierto, lleno de humor y personales bastante creativos.

Anuncios

La trama es sencilla, pero llena de diversión, pues su gran variedad le da un toque refrescante.

Lo mejor es la referencia a caricaturas de antaño y a los súper héroes de la actualidad. Lo único malo es que tras terminar la misión principal, habrá poco por hacer. No dudes en darle una oportunidad y más si te gustan los juegos de su tipo.

Observer

Se trata de un juego de exploración en primera persona, cuyo fuerte radica principalmente en la trama, la cual te envuelve a partir de los primeros instantes.

Está situado en el futuro, en un mundo donde la tecnología, está a punto de apoderarse de la humanidad. Serás una especie de detective que tendrá que investigar todo tipo de hechos. Es un juego [VIDEO] profundo, que tal vez no sea para todos, sobre todo para los jugadores casuales.

F1 2017

Es un título de carreras realista y, como cada año, incluye tanto a las diez escuderías como a los veinte pilotos, que conforman el campeonato automovilístico de esta temporada. Su gran variedad de modalidades de juego dejará satisfechos a los amantes de las carreras.

Anuncios

Los gráficos están mejorados y gracias al sonido, te sumerges por completo en el ambiente del título, por lo que te sentirás, como un verdadero piloto. Aunque sufre algunos detalles, sin duda, es una buena opción para quienes aman las carreras.

Sine Mora Ex

Es un clásico juego de disparos lateral lleno de acción y diversión. Gráficamente es una belleza, además el reto de terminar los niveles antes de que pase el tiempo límite, le da un toque de adrenalina especial.

Lo único de lo que te podrías quejas es de la falta de variedad en el multijugador, pues no trae prácticamente ninguna novedad, de ahí es un título muy bien logrado a un precio razonable. #Nintendo #MarioRabbids #MaddenNFL18