La aplicación estadounidense llegará a #México el 16 de septiembre y miles de personas podrán hacer dedicatorias sin maltratar o talar un solo árbol. Se trata de una plataforma que permite crear tarjetas de felicitación pero de manera virtual.

Con base en el CEO de la #app, Ignacio Doncel, "todo surgió como respuesta por un dato que indica que cinco millones de árboles son destruidos al año para crear tarjetas de felicitación".

Doncel platica para Blasting News que hace cinco años encontró ese dato y eso decidió poner manos a la obra. La app llegará a Latinoamérica y tendrán la promoción de figuras de Universal Music Group.

Anuncios
Anuncios

"Esperamos poder batir récord este año y comenzar la operación cumpleaños, así se llama este evento global. Nuestro objetivo: alcanzar un billón de dólares en obras de caridad y benéficas de todo tipo".

Viva México

La primera tarjeta virtual en tierras aztecas será para celebrar a la patria y estará disponible el próximo 16 de septiembre. Así que aún tienes oportunidad de firmar y expresar con una frase o dibujo tu amor por México.

Para firmar da clic aquí: http://www.wishyoo.com/card/1289

La plataforma llegó a Brasil y según el CEO, esperan pronto tomar fuerza en más países.