2

Llegó la hora de jugar y elegir las mejores opciones de títulos de videojuegos sin importar tu gusto o qué consola tengas, además todo lo que necesitas saber sobre uno de los Gadgets más esperados, sigue leyendo para que no pierdas pista de nada del mundo geek.

FIFA 18

Los amantes del juego más popular del mundo, al fin pueden disfrutar de la saga más importante de los videojuegos, con mejoras en todos los aspectos. La primera y más notoria, es la que se refiere al gameplay, pues los movimientos son más naturales y fluidos, además diferentes entre cada jugador. La inteligencia artificial, también fue pulida, hay modos de juego variados [VIDEO], para que no te despegues en todo el año del título, además los gráficos son una belleza, lo que le da mucho más realismo.

Sin olvidar que los estadios están más detallados. En cuanto a las diferencias entre Xbox One y PS4, no importa cuál tengas, pues en ambas se juega bastante bien pues gráficamente en PS4 es ligeramente superior.

Pokkén Tournament DX

Los amantes de los Pokémon y las batallas, quedarán enamorados de este juego en donde tenemos un sistema de pelea similar al del clásico Tekken, pero protagonizado por los monstruos más famosos del mundo. En cuanto a las diferencias con su versión original, se puede decir que sólo aporta nuevos peleadores y la opción de llevarlo, a donde quiera que vayas. Por lo que si no jugaste la versión del U, sin duda lo debes de tener y más si siempre soñaste con que los Pokémon pelearan de esta manera.

Marvel vs. Capcom: Infinite

Otra opción de peleas que hace realidad el sueño de los fanáticos es esta.

Aquí encontramos a una gran variedad de personajes insignia de ambas compañías, eso es quizá su mayor aportación, pues quedarán satisfechos quienes quieran ver cómo se enfrentan sus queridos héroes. Cuenta con modo historia, juego en línea y el clásico uno contra uno en casa. Podrás elegir dos peleadores para cada batalla y alternar entre ellos, para mejorar la estrategia de pelea. El único pero que le vemos son los gráficos, pues lucen de la generación pasada, pero de ahí en fuera cumple con todas las expectativas en un título de su tipo.

One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition

Como ya es costumbre en el Switch, se trata de una versión con algunas mejoras respecto a sus predecesores, pero con la posibilidad de poderse jugar a donde quiera que vayas, así que no importa si te quedas a media batalla antes de trasladarte a algún lugar, pues cuando llegues a tu destino podrás continuar. En cuanto a la historia, es la misma tendremos que enfrentarnos al Red Count, ya sea en modo cooperativo, o en solitario, además cuenta con la opción de enfrentamientos unos contra otros en el Battle Coliseum.

Yakuza Kiwami

Se trata de un juego de mundo abierto en el que nos adentramos al mundo de la mafia japonesa, y en el que tomamos el papel de un antihéroe que se gana el corazón de los jugadores. La trama es sencilla pero te envuelve en ella, de tal manera que no querrás perder ni un instante cada uno de sus detalles. Una precuela, que nos hace esperar con ansias la siguiente entrega, gracias a sus mejoras gráficas y añadidos, pues se trata de un remake que no había salido en nuestro continente, disponible en PS4.

iPhone 8

Entre las novedades de la más reciente actualización del gadget más popular destaca su diseño completo de vidrio, además, la cámara ahora toma fotos y videos con mejor calidad y detalle gracias a que puede captar más luz. Mientras quel chip A11 Bionic le da una funcionalidad inmejorable, pues es capaz de mantener distintas aplicaciones abiertas, sin que haya alentamientos. Otra de las mejoras es la carga inalámbrica que resulta muy sencilla gracias a su compatibilidad con cargadores de desarrolladores externos. Y su capacidad de reproducir realidad aumentada sin necesidad de un periférico extra le da un plus, a la hora de disfrutar de aplicaciones educativas, con productividad y juegos. En resumen, los fans de este gadget pueden estar seguros de que su inversión está bien destinada en él. #pokemon #iphone8 #fifa18