Anuncios
Anuncios
6

El último trimestre del año marca la fecha de salida para los mejores lanzamientos en cuanto a gadgets y videojuegos, pues las compañías sacan sus mejores productos con tal de quedarse con parte del jugoso mercado valorado en millones de dólares. Pero si no te quieres perder entre tantas opciones, como siempre en este espacio te hablamos de lo mejor, para que así elijas lo que más te conviene. Aquí las novedades más interesantes de esta semana:

Project Cars 2

Es la continuación de uno de los mejores juegos de carreras que hemos disfrutado en los últimos años, y aunque pensamos que no podrían superar a su antecesor, los desarrolladores lo lograron, con un game play pulido y gráficos impresionantes, que lo hacen que todo amante de los autos lo quieran tener, pero algo difícil para quienes no estén tan sumergidos en este tipo de títulos.

Anuncios

Cuenta con casi todas las pistas más representativas del mundo dentro del modo carrera y en línea por lo que podrás disfrutarlo por horas, además de que tiene una gran variedad de vehículos, con que divertirte, definitivamente de lo mejor en el género.

Final Fantasy IX

Uno de los mejores juegos RPG del PS1 está de regreso con ligeros gráficos mejorados y en alta definición.

Además tiene siete características de mejoras opcionales, que incluyen el modo en alta velocidad y modo de “no-encuentros,” la mejora de aprender todas las habilidades, la cual le permite a los jugadores automáticamente dominar las habilidades, equipadas armamento y equipamiento, así como las opciones de maximizar los niveles de los personajes, el número de piedras mágicas, soporte de trofeos y guardados automáticos.

Un clásico que los que no lo jugaron antes, lo deben de tener.

Anuncios

Dishonored: Death of the Outsider

Se trata de un stand alone, que no necesita del juego más reciente para ser disfrutado, es protagonizado por Billie Lurk, quien se embarca en una misión suicida, para matar al Forastero a quien culpa del caos en su mundo.

Tienes cinco armas principales y tres poderes para lograr tu objetivo, aunque en esta ocasión no hay consecuencias de tus actos y la ciudad en donde ocurre todo no es tan grande pero siempre tendrás algo que hacer. Es un título recomendado para quienes son fans de la saga, si no es así, te convendría empezar con los juegos anteriores.

Rayman Legends: Definitive Edition

Esta versión tiene una experiencia exclusiva multijugador en línea e inalámbrica en el modo Kung Foot. Además, con el Switch fuera del dock, los jugadores pueden usar la pantalla táctil para vencer a los enemigos, manipular plataformas, cortar cuerdas entre otra cosas.

Es un juego sólo para aquellos que no hayan disfrutado de la versión que salió en las otras consolas en 2013, pues tiene algunos problemas con la carga, pero eso no le quita que sea uno de los mejores títulos de plataforma en dos dimensiones, lanzados en todos los tiempos.

Anuncios

Sonic Mania

El erizo más famoso del mundo, regresa con un toque de nostalgia gracias a este título, que al fin en muchos años le hace justicia. Es un juego de avance lateral que cuenta con un apartado gráfico retro, y mundos que ya hemos visto en otros títulos así como unos completamente nuevos.

Que su apariencia no te engañe, pues es muy divertido y nos recuerda por qué este personaje es uno de los más aclamados y queridos en el mundo gamer, lo debes de tener ya.

Moto G5s Plus

Su principal característica es la cámara doble de 13 megapixeles, además de que su diseño es completamente metálico. También cuenta con grabación de video con zoom de 4X, vídeo FullHD a 60fps y vídeo a 4K Ultra HD a 30fps.

Otra cualidad que llama la atención es su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, que podemos encontrar normalmente en dispositivos de gama alta, pero a un precio más decente. Sin duda, quienes no se pueden separar de su celular, la batería ayudará a que nunca se queden incomunicados, pues dura lo suficiente como para que eso no ocurra. Sin duda, una buena opción para quienes no quieren desembolsar mucho dinero con tal de estar a la moda en cuanto a telefonía se refiere. #PlayStation #finalfantasy9 #projectcars2