Anuncios
Anuncios

No paran los lanzamientos en la recta final del año, en esta ocasión hasta cónsola tenemos para jugar, con varios juegos que harán suspirar a los amantes de la vieja escuela. Pero además hay muy buenas opciones, para quienes están a la moda con títulos para todos los gustos [VIDEO] y cónsolas.

SNES Classic Edition

Se trata de una réplica de una de las cónsolas más vendidas en la historia de la industria de los videojuegos, en versión mini, lista para enamorar a quienes la jugaron originalmente y lo suficientemente curiosa para los nuevos jugadores y coleccionistas, con algunos de los títulos más emblemáticos de 16 bits de la década de 1990.

Anuncios

La cónsola ofrece la posibilidad de experimentar los juegos en su formato clásico o escalarlo a en HD, además cuenta con 20 de los más famosos de la cónsola. Como Super Mario World y el primer Mario Kart, hasta pesos pesados como The Legend of Zelda, Megaman, Castlevania y Final Fantasy III. Además del Star Fox 2 cancelado para nuestro continente y - por primera vez - podemos disfrutar aquí.

Lo único malo es que no se pueden descargar más juegos y la nostalgia te hará acabar todos los que tiene.

FIFA 18 Switch

Al fin los amantes de este juego tienen un modelo para llevar a todos lados, gracias a la versión del Switch, pues con sólo sacarlo del doc puedes continuar el partido a donde quiera que vayas. En cuanto a las diferencias con el PS4 y One, son gráficas que en dichas cónsolas se ven superiores, y lo malo es que en esta no podemos jugar modo online.

Los dueños de esta cónsola se pueden sentir tranquilos, pues todo lo demás es prácticamente igual, los modos de juego, los clubs disponibles entre otras opciones [VIDEO]que sí son compatibles con internet, así que no dudes en echarle un ojo.

Anuncios

LEGO Ninjago La Película El Videojuego

Es un título con prácticamente la misma fórmula que las versiones de juegos de LEGO, en las que tenemos una gran variedad de personajes, enormes mundos que visitar, así como acertijos que resolver y mucho ingenio y humor.

La principal diferencia radica en que son personajes propios y no sacados de algún éxito ya probado, pero no por eso son menos carismáticos y la historia interesante.

Además, el sistema de pelea está mejorado, con lo que podemos hacer más combos, mientras que gráficamente luce bastante bien. Lo único malo es que para jugadores experimentados, suele tornarse repetitivo pero los más pequeños, sin duda lo amarán.

Yo-kai Watch 2: Psychic Specters

Este juego RPG demuestra por qué es un suceso en Japón gracias a esta nueva entrega, que mejora en todos los aspectos a sus predecesores, con nuevos personajes, enemigos y mundos qué visitar.

La trama te atrapa en cuanto comienzas a jugar, sobre todo si eres nuevo en la saga, a la hora de presentarte un pequeño recordatorio de lo que se trata la historia, y tras ello, podremos disfrutar de horas de diversión con un sin fin de cosas que hacer.

Anuncios

No dudamos que en nuestro continente pronto se convierta en un fenómeno, pues tiene todo para llegar a serlo. #snesclassic #Yo-kai Watch 2: Psychic Specters #LEGO Ninjago