Anuncios
Anuncios

Esto nunca va a acabar

En este mundo donde la privacidad ha quedado a un lado y los momentos más importantes de nuestras vidas quedan documentados en todo momento, vuelve Mark Suckerberg, dueño de Facebook, Instagram y #WhatsApp a querer seguir controlando el mundo.

La nueva función de Whatsapp le va a dar un nuevo giro al control extremo sobre tu pareja, ahora la función de "ubicación" te podrá enseñar en qué parte está cierto contacto en tiempo real.

¿Cómo funciona?

  • Primero debes de irte a la aplicación y entrar a la conversación del contacto al que quieres compartirle tu ubicación y a donde te estás moviendo.
  • Segundo, te vas al menú dentro de la conversación y le das "enviar ubicación", dentro de esta misma se encuentra la función de "enviar ubicación en tiempo real"

Lo bonito de esto es que tú vas a poder estimar el tiempo que quieras ser vigilado.

Anuncios

Si quieres 1 hora será 1 hora, si quieres 8 horas serán 8 horas y si quieres terminar el enlace de tu ubicación con este contacto también puedes cancelar el tiempo que pediste desde un principio.

Al enviar la ubicación tu contacto tendrá un mapa donde tu foto de perfil se moverá según tu movimiento real, si te mueves por toda la ciudad, tu foto de perfil dentro del mapa aparecerá moviéndose. Algunas aplicaciones como Uber y Waze cuentan con este mismo estilo de sistema, donde en tiempo real podrás monitorear a tu contacto. Una vez más peligran muchas relaciones amorosas donde ahora no podrás esconderte de tu pareja.

Whatsapp y su misión social

Whatsapp también tiene una misión en común con muchos países donde el secuestro es una de las problemáticas más importantes, ahora será posible tener un control absoluto de la ubicación de tu amigo o conocido, las nuevas empresas de taxis donde usas una aplicación cada día se están desvirtuando y ocurren día a día más casos de violaciones y secuestros por parte de estos trabajadores.

Anuncios

Es importante el crecimiento que se le están dando a todos esos canales que te hacen la vida más segura y fácil y la empresa de Suckerberg está demostrando que no solo tiene como objetivo aumentar las ventas dentro de sus plataformas, si no ocupar ese poder para servir a sus usuarios ya que los gobiernos no han podido resolver problemas de esa índole.

Es ahora donde podemos asegurarnos de que no vuelva a ocurrir un accidente como el que sucedió hace pocas semanas con el conductor de Uber y la desafortunada Mara Castillo [VIDEO], se resolvió rápido, sin embargo se pudo haber prevenido.

Felicidades al CEO de Whatsapp por este logro que seguirá marcando su imperio de forma positiva. #Ubicacion #MarkSuckerberg