Anuncios
Anuncios

#Clash of Clans, el juego en línea móvil masivamente popular desarrollado por Supercell recientemente dio a conocer una nueva característica, la Guerra 5v5. La última actualización también incluyó algunos ajustes en el juego que involucran el proceso de emparejamiento, la mejora del héroe del Ayuntamiento 11, el Gran Guardián, y una base inimaginable para la supuesta actualización masiva diciembre 2017.

Vista previa de la guerra 5v5

Las Guerras de clanes de "Choque de clanes" han existido desde hace varios años, pero no se ha introducido nada importante en esta característica favorita de los fanáticos. Esta última actualización cambió eso al agregar una característica de guerra de bolsillo, la Guerra 5v5.

Anuncios

Dicho esto, los fanáticos del juego claramente esperan que esta actualización sea mejor que el evento de Halloween.

Introducir un tamaño de guerra de clanes más pequeño tiene sentido, ya que ganar estas guerras generalmente se reduce a los 5 o 10 mejores jugadores de un Clan.

Mientras que una guerra de clanes que incluye la crema de la cosecha suena una proposición interesante [VIDEO]para un clan, no parece atractivo para los clanes que tienen una gran cantidad de miembros. Es porque la Guerra 5v5 sigue la misma regla básica de la Guerra de los Clanes tradicional. Significa que el Clan solo puede luchar en una sola guerra a la vez. Entonces, mientras sus mejores personas están involucradas en la Guerra 5v5, los otros miembros quedan sin nada que hacer.

Por otro lado, los clanes solían pelear en una guerra 10v10 o 15v15 y pueden elegir fácilmente a sus mejores jugadores [VIDEO] o rotar a sus jugadores para ser incluidos en esta guerra 5v5.

Anuncios

No se puede negar que las batallas en una guerra de 5v5 serán intensas, pero la probabilidad de luchar dentro del Clan por un puesto en la guerra será igual de intensa. Por el momento, no hay indicaciones de que haya ningún ajuste en la mecánica de Clan War [VIDEO]. Entonces los jugadores de rango medio en un Clan deben ser pacientes y esperar a que su turno sea incluido en el roster de guerra 5v5.

De acuerdo con la Guerra 5v5 del "Choque de clanes", Supercell anunció que modificaron el algoritmo de emparejamiento para evitar situaciones en las que los Clanes fuertes se emparejan contra clanes relativamente más débiles. Sin embargo, todavía no hay noticias sobre las acciones del estudio contra aquellos jugadores que luchan bases diseñadas.

Grand Warden se limpia

Varios jugadores del Ayuntamiento 11 se han quejado de las habilidades del Gran Alcaide. Si bien el Gran Alcaide definitivamente otorga una clara ventaja para estos jugadores del Ayuntamiento 11, no tiene el mismo impacto en comparación con el Rey Bárbaro y la Reina Arquero.

Anuncios

Supercell respondió dando al Grand Warden un "peso de ataque ligeramente mayor" en esta última actualización. Ahora que el Grand Warden obtuvo su aficionado tan esperado, queda por ver si esta mejora permite que "Clash of Clans" brinde una brecha importante entre el Town Hall 11 y el Town Hall 10, algo que el estudio ha estado luchando desde la última vez el año pasado. #Tecnología