Anuncios
Anuncios

Escobas voladoras, fantasmas, varitas mágicas y nuestros personajes favoritos de Harry Potter, ¿en realidad aumentada?

Aún recuerdo cuando jugaba la primera versión de ##HarryPotter en mi PlayStation One, la experiencia de realizar hechizos, las pruebas de atravesar círculos con tu escoba voladora, perderte en Howards, y ahora, las cosas son muy distintas.

Desarrollado por Warner Bros Interactive Entertainment y de la mano de Niantic Inc., firma responsable del éxito rotundo de ##PokemonGo , Harry Potter vuelve como nunca antes con un juego de realidad aumentada disponible para las masas.

Ahora, muy al estilo de atrapar Pokemones que están en nuestro mundo pero también en un mundo paralelo, podremos disfrutar de las aventuras mágicas salidas de la mente de J.K Rowling.

Anuncios

¿Estas aventuras serán parecidas a aquel juego de PlayStation One?

Las consolas de videojuegos quedan de lado (no del todo), los teléfonos celulares y con ayuda de la realidad aumentada podremos lanzar hechizos, buscar tesoros, hallar artefactos, enfrentarnos con seres espeluznantes otros no tanto, conocer nuevos amigos y, por supuesto, ver a nuestros personajes favoritos de Harry Potter como nunca antes los habíamos visto.

“Harry Potter: Wizards Unite” será el nombre de este nuevo juego que utilizará las ubicaciones reales como lo hemos podido disfrutar en Pokemon Go, el primer juego de realidad aumentada dirigido a un mercado masivo, el cual, fue lanzado el pasado julio de 2016 y responsable de algunos huesos rotos de aquel joven (y otros no tan jóvenes) distraído metido totalmente en un pantalla de celular.

Anuncios

Pese a que no hay una fecha de entrega de este Harry Potter a la Pokemon Go, ##WarnerBros y la tecnológica Niantic nos emocionan con la primicia de que el próximo año podremos tener más detalles, la pregunta principal es, ¿cuándo?

Este anuncio llega en un momento en el que los fanáticos de Harry Potter se encuentran a la espera del estreno de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2”, la más reciente creación literaria de Rowling que nos transportará a otro mundo mágico de la autora, la cual, se estrenará en noviembre de 2018 y que fue producida por Warner Bros Picture, ¿coincidencia? No lo creo.

Esperemos que esta vez no existan reportes de personas heridas debido a este juego de realidad aumentada de Harry Potter, como en su tiempo pasó con Pokemon Go, de ser así, que no sean de gravedad.