Anuncios
Anuncios

Muchos amaron y sufrieron con Pokémon Go [VIDEO], uno de los #Videojuegos más emblemáticos de la época. Pudimos ver a grupos de gamers transitar por la ciudad en busca de los personajes, incluso la fiebre continúa hasta estos días.

Pero para complementar el placer, el estudio Niantic ha confirmado el lanzamiento de Harry Potter: Wizards United, el cual estará implementado con realidad aumentada, por lo que los seguidores del mago podrán aprender hechizos y combatir a bestias en compañía de los simbólicos personajes de los libros.

De la realidad a un mundo con magia

De acuerdo con los creadores, uno de los principales objetivos del videojuego es que los fans de la saga se sientan en el ambiente de Harry, además de aprovechar las tecnologías para ofrecer experiencias reales a los usuarios, así podrán ser parte del círculo de hechiceros más popular.

Anuncios

Por su parte, el portal TechChurch informó que Niantic está colaborando con Warner Bros Interactive y con Portkey Games para el desarrollo del videojuego.

Uno de las características que ha causado más emoción entre los fanáticos, son los diversos escenarios en de la historia de J. K. Rowling en los que se podrán sumergir.

A detalle

Después de oficializar la aplicación, los desarrolladores informaron que el lanzamiento será hasta 2018. A pesar de lo lejano que suena, los interesados ya han estado compartiendo imágenes sobre las expectativas de la interfaz, gráficos y demás que podría tener el videojuego.

Hay que recordar que hace un año comenzaron a correr las especulaciones sobre este lanzamiento que hoy es una realidad.

Anuncios

Aunado a esto, también es importante hacer remembranza y mencionar que año y medio después del lanzamiento de Pokémon Go, el juego recaudó 1,000 millones de euros y 750 millones de descargas. Además, superó los 60 millones de usuarios al mes en todo el mundo.

Hay que ser sinceros y aceptar que Harry Potter tiene más fans en el mundo de lo que se tiene pensado. Así que con esa seguridad podemos definir el futuro de las calles, de los lugares ambientados y basados en los libros, así como de las reuniones con los amigos para sacar sus móviles cual si fuesen varitas mágicas para crear hechizos y pelear contra las bestias en las míticas locaciones que la imaginación de Rowling nos regaló.

Esto también nos deja entrever que podría estar cercano un videojuego de Animales Fantásticos, porque no hay nada mejor que darle seguimiento a una historia que nadie quiere que termine. #Tecnología