Anuncios
Anuncios
4

Un libro que colecta, con base en investigaciones realizadas por los autores del mismo a nivel mundial, más de 90 #razas extraterrestres [VIDEO], los nombran, les otorgan un rango de “actitud hacia los humanos” y describen su lugar de origen.

Arcturianos, Ciakar Draconianos, Ummitas, Pleyadianos, son algunos nombres con que, según los investigadores y los testigos que entrevistaron, se identifican los integrantes de ciertas “razas” de Entidades Biológicas #extraterrestres (EBE).

Cuenta con un ilustrador muy famoso, Pat Lee, un ilustrador o dibujante que ha hecho trabajos para las casas editoriales DC Comic y Marvel.

El objetivo de este libro es el de crear un compendio que sirva de guía a todo aquel que le adquiera, un “mapa” por así decirlo de esas más de 90 razas de extraterrestres que se han enlistado en ese libro.

Anuncios

En ese listado podemos encontrar que las “razas superiores” normalmente son de apariencia humana, de piel blanca, cabello rubio y altos, les han apodado los “nórdicos” en la tierra, por su cercano aspecto con los habitantes de la península que ocupan Noruega, Finlandia y Suecia.

Los malos, son los de color oscuro, denominados en la tierra como “grises” aunque se comenta en el compendio que en realidad los “enanos” (una variedad) son más de color café aceituna, mientras que los “altos” son de color gris verduzco.

Si han puesto atención, he mencionado que los mencionan “malos” y “buenos” o con “actitud benevolente o maligna hacia los terrestres” y es que según los testimonios de aquellos que han caído en las “abducciones” son los seres grises quienes se han llevado a estas personas en sus naves a ciertos lugares que no saben describir y que han recibido “un tratamiento” generalmente, sufren de lagunas mentales, no duermen bien y algunos han mostrado cicatrices pequeñas en sitios donde no las habían tenido antes, incluso, en algunas personas se han detectado pequeños pedazos de metal, que al entrar en contacto con el aire (es decir, cuando los sacan del cuerpo humano) se deshacen.

Anuncios

Los “héroes” de este tipo libro son aquellos altos rubios y bien parecidos, largos cabellos rubios, ojos claros, nariz recta y labios delgados, se especializan cada raza en diferentes situaciones benévolas hacia la tierra; por ejemplo, tenemos a los Lirianos provenientes de la estrella Lyra, quienes se especializan en Educación global, Historia galáctica, Diplomacia y solución de conflictos.

Las Razas Benévolas

Los Pleyadanos, quienes se especializan en: Promover los derechos universales, Promover los sistemas democráticos, Promover la evolución de la conciencia, la Educación global.

Y por la misma podemos enlistar por lo menos a los Tau Cetianos, Andromedianos, Sirianos de Sirio B, Ummitas, Procyanos y un larguísimo etcétera.

Las Razas Malévolas

De entre los malévolos podemos enlistar a los Draconianos, del imperio de Orión, o Cyakars, quienes, según este libro, son una de las razas más antiguas y poderosas de la galaxia, siendo respetada por todos los demás reptilianos, como los grises o Grey, los cuales son algo así como sus “esclavos”; los Draconianos Cyakars, son especialistas en: Concentración de riqueza y poder; Violencia étnica o religiosa, Abuso de derechos humanos, Cultura de violencia y terrorismo, Crimen organizado.

Anuncios

Grises de Zeta Retículi; de 1.5 mts. De alto, provenientes de la estrella que les da su nombre, Grises de Orión, de 2 mts. De alto y los más enanos son de un sistema cercano a Orión llamado Bellatrax.

Como podrán ver, el universo está copado de seres tan parecidos a nosotros que tienen las mismas pasiones y bajezas, provocan el mismo daño, solo que a escala cósmica y también, los hay pacificadores, de esos que son una gran potencia y que imponen la “paz” a base de poder o de negociaciones…

Cada uno de estos representantes de la biodiversidad #extraterrestre, han contactado de alguna u otra manera a los humanos, y es por ello, que los autores de este libro lograron recopilar tales descripciones.

Normalmente, a esta altura de mis artículos, he cerrado el mismo, pero aquí me siento obligado a preguntar ¿usted qué opina? #ovnis