Tal vez no sepas quien es el Dr. Richard Boylan, Ph.D., (sicólogo, hipnoterapeuta, y hasta clérigo) pues es un profesor emérito en 7 universidades de Estados Unidos, y ha declarado que logró obtener la identificación de 12 aeronaves estadounidenses con tecnología O.V.N.I.

Las aeronaves se han construido usando el método de ingeniería inversa, han desmontado los aparatos de transporte extraterrestre y han logrado descifrar ciertas tecnologías que son aplicables a la actual tecnología militar humana.

Son 12, y algunos de ellos se han ventilado ampliamente en los medios de comunicación, en cada uno de esos aparatos, se han desarrollado habilidades superiores a cualquier nave terrestre de guerra convencional.

Desde tener tecnología de camuflaje óptico (invisibles a los ojos) hasta ser invisible al radar y los infrarrojos (tecnología actualmente usada por algunos aviones y barcos de quinta generación).

Tecnología anti gravedad en cada una de esas naves

Lo que sí puede afirmar es que en cada una de esas naves que enlistaremos a continuación existe tecnología anti gravedad, misma que permite hacer maniobras que actualmente le son imposibles hacer a los aviones terrestres convencionales, dadas las leyes de la aerodinámica, fricción y gravedad.

Sin embargo, estas aeronaves que veremos en el siguiente párrafo, pueden ascender a velocidades increíbles, girar de forma brusca hasta 90°, detenerse abruptamente, y todo, sin lastimar a los pilotos en su interior, esto debido a un campo anti gravitatorio que permite “proteger” a los ocupantes de las fuerzas G, mismas que pueden matar incluso a una persona por la excesiva aceleración.

Listado de las naves señaladas con tecnología O.V.N.I.

  • El Lockheed-Martin’s X-33A
  • El TR3-A Pumpkinseed
  • El TR3-B Triangle
  • El Northrop’s “Great Pumpkin” disc
  • El Northrop Grumman B-2 Spirit Stealth Bomber
  • El F-22 Raptor advanced stealth fighter
  • El F-35 Lightning II advanced stealth fighter
  • El SR-91 Aurora
  • El Lockheed X-22A two-man antigravity disc fighter
  • El Boeing and Airbus Industries Nautilus
  • El Teledyne Ryan Aeronautical’s XH-75D Shark antigravity helicopter
  • El Northrop Quantum Teleportation Disc

¿Cómo funciona el sistema antigravedad en los aviones?

La anti gravedad es generada en cada vórtice de las naves que son de forma triangular o en la periferia de las circulares, emitiendo un campo anti gravitatorio que anula la gravedad en un 89% en el campo inmediato de influencia (lo que sea que quiera decir esa frase).

De esa manera, los tripulantes pueden hacer virajes sin lastimarse o temer a las fuerzas G, mismas que son capaces de “aplastar” a un cuerpo humano al experimentar aceleraciones por arriba de los 2 G.

También tienen armas de nueva generación

armas de energía dirigida, haces de rayos masser o lasser concentrados, cañones de choque subsónico y campo de fuerza electrostático son algunas de las armas futuristas que han sido “engarzadas” a las aeronaves descritas.

Pero la que más puede temerse, es la que describen como armas de partículas neutrales, las cuales, describen, “desmontan el objetivo a nivel molecular” o lo que es lo mismo, incineran cada molécula de lo que toca.

Nadie sabe a ciencia cierta de forma abierta y con documentos en las manos si son ciertas las afirmaciones, pero ya se ha puesto al descubierto anteriormente información valiosa sobre armas militares que llevan de 30 a 60 años de ventaja tecnológica por sobre lo actual, así que no se puede descartar que sean verdad estas aseveraciones.