Anuncios
Anuncios
10

El día 1 de marzo de 1971, el submarino [VIDEO] militar norteamericano USS Trepang SSN 674, clase Esturión, circundaba parte del océano ártico, era una misión de rutina; nadie les habría preparado para la experiencia que tendrían que vivir.

El comandante de la nave, contraalmirante Dean Reynolds Sackett, Jr. Oriundo de Beatrice, Nebraska, quien capitaneó la nave de agosto de 1970 a diciembre de 1973.

John Kilika, un oficial encargado de llevar a cabo monitorizaciones vía periscopio fue quien logró avistar por primera vez los objetos que serán descritos a continuación.

Las fotografías, que cabe destacar fueron tomadas con excepcional calidad y nitidez, muestran una secuencia de objetos salidos del mar con una envergadura norme (tamaño).

Anuncios

Las Fotografías

Esta información circuló por primera vez en una revista francesa del tema #ovni llamada Top Secret y menciona que las imágenes y la información relativa era una filtración militar para dar a conocer estos hallazgos.

En una de las imágenes podemos encontrar la leyenda “fotografía oficial, no liberar C.T.” otra más muestra una leyenda aún más amenazadora “Tema no autorizado para divulgación, seguridad certificada, SSN 674, sanción penal”.

Las fotografías muestran en secuencia, por lo menos dos tipos de naves voladoras emergiendo del mar, sin saber qué tiempo existe entre toma y toma, se pueden apreciar detalles importantes y sensacionales en cada fotografía.

El orden de la fotografías presentadas muestran en primera instancia un objeto en forma de cilindro, los llamadosovnis cigarro” el cual emerge del mar, la primera de las fotografías muestra que emerge limpiamente para posteriormente ver otra fotografía del mismo, pero con una “explosión” de agua delante de él, probablemente por la presión ejercida por el aparato al salir del océano.

Anuncios

Posteriormente, se puede notar que el aparentemente mismo objeto está flotando por sobre la superficie oceánica, rodeado de algo que se ha identificado como humo negro (resultado de una combustión incompleta).

Calcularon que dada la distancia y el enorme tamaño del objeto se calculó su tamaño en 300 metros de largo.

En otra seria de fotografías, se puede apreciar una misma nave (o puede ser otra dado que en estas fotografías no se aprecia el humo negro) podemos observar el objeto inanimado suspendido en el aire.

En otra foto, podemos ver que el OVNI en forma de cigarro está rodeado de humo (probablemente sea la secuencia que prosigue del anterior rodeado también de humo) pero con la diferencia de que s pude notar un resplandor naranja en su superficie, tal y como se vería un incendio, reforzando la idea de que este objeto estaba en malas condiciones.

La siguiente secuencia de fotografías se centra en la emersión de un objeto volador de forma triangular.

En la primera fotografía podemos apreciar como emerge del mar, en posición inclinada, con su superficie ancha viendo hacia el periscopio, la fotografía es suficientemente nítida para poder observar una sombra que sugiere que la superficie se levanta suavemente por sobre su estructura, como si fuese la cabina de mando.

Anuncios

En la siguiente imagen, podemos observar que el objeto se ha inclinado para quedar perpendicular al mar, en su silueta podemos ver que hay una “muesca” en uno de sus lados.

La última fotografía, pareciera que es otro objeto, pero según la revista, es el mismo objeto triangular visto desde atrás y alejándose, su tamaño se ve gigantesco.

Todas las fotografías son claras, nítidas totalmente, algo muy raro en el mundo ufológico.

¿Batalla entre ovnis?

Algunos han teorizado que esa secuencia de fotografías muestran el resultado de un enfrentamiento entre los dos tipos de naves, y ya que uno de esos objetos se aprecia con una falla en su fuselaje, rodeada d humo.

Lo que sí sabemos es que las autoridades norteamericanas no han emitido declaraciones al respecto, aunque a ojos de expertos en fotografías, las imágenes tomadas corresponden con otras tomadas con periscopios militares de los años 70 y la resolución es muy alta, compatible con las resoluciones militares de esa época.

Por el momento, no podemos más que esperar que las autoridades olviden ese reporte donde se pide que “en caso de encontrar vida extraterrestre no comunicárselo a la población en general ya que esto traería caos y confusión religiosa y social” y tengan la disposición de comunicarlo a todo el mundo, dado que es una noticia que compete a todos. #submarino #mar artico