Anuncios
Anuncios

El popular juego de realidad aumentada #Pokemon GO recibió recientemente una actualización inesperada. Hace unos días, Niantic Labs anunció que se lanzaría una actualización esta semana. Desde entonces, los entrenadores comenzaron a especular acerca de un posible Evento de Acción de Gracias que podría lanzarse justo a tiempo para las vacaciones. El último parche de actualización introdujo algunas sorpresas adicionales al popular título de realidad aumentada. Esto incluye algunos nuevos conjuntos llamativos de la región de Alola. Aquí hay un resumen de lo que podría haber perdido después de la última actualización del juego.

Evento de Acción de Gracias

Inicialmente, varios fanáticos pensaron que el próximo parche actualizaría [VIDEO] y modificaría la versión anterior del juego que no se lanzó a principios de noviembre debido a problemas de rendimiento.

Anuncios

Sin embargo, algunos entrenadores estaban intrigados por el momento de la actualización. Las especulaciones comenzaron a extenderse para que Niantic Labs pudiera incluir en la próxima actualización un nuevo evento.

Los fanáticos están acostumbrados a celebrar eventos en el juego durante eventos del mundo real. El desarrollador del juego a veces ejecuta eventos relacionados con las principales vacaciones en EE. UU. El año pasado, para celebrar el Día de Acción de Gracias, los jugadores disfrutaron de un evento Double Stardust y Double XP. También fue durante este tiempo que Niantic Labs liberó a la criatura no legendaria con una capacidad de replicación inusual, llamada Ditto

Nuevas adiciones

Mientras que el evento de Acción de Gracias aún no se ha anunciado, los fanáticos esperan ansiosamente su potencial anuncio pronto.

Anuncios

Mientras tanto, la última actualización introdujo varias nuevas adiciones al popular juego de realidad aumentada [VIDEO]. Niantic Labs agregó nuevos conjuntos de avatar de la región de Alola en el juego. Esto es para celebrar el próximo lanzamiento de "Pokemon Ultra Sun" y "Pokemon Ultra Moon" en la familia de sistemas Nintendo 3Ds.

Niantic Labs y la compañía Pokémon han estado colaborando en el pasado. Hasta ahora, la incorporación de los conjuntos de avatar en el título de realidad aumentada es el último proyecto de ambas compañías. Los jugadores ahora pueden vestir a sus avatares con atuendos tropicales usados ​​por los personajes principales masculinos y femeninos en los últimos títulos de "Pokemon Ultra". Si bien los nuevos conjuntos se introducen en la última actualización, no hay una bonificación adjunta. #Anime