Cada vez son más las opciones que llegan en búsqueda de conquistar a los videojugadores en la temporada navideña, para acaparar la atención de todos los públicos y como siempre te hablamos sólo de las mejores y de las que no te puedes perder; sea cual sea tu consola o género favorito, pues analizamos títulos para todos los gustos.

Call of Duty: WWII

Una de las series más queridas del mundo de los videojuegos regresa a sus raíces, con esta versión que redefine la Segunda Guerra Mundial. Lo primero que hacemos es aterrizar en Normandía el día D y combatir por toda Europa en los escenarios que marcaron la historia.

Como suele pasar en la franquicia, el modo multijugador [VIDEO]es lo que más destaca, gracias a su gran variedad y a que podemos enfrentarnos con muchas personas a la vez.

Mientras que el modo en solitario, fue mejorado con gran variedad de armas y un sin fin de cosas que hacer. Disponible en todas las consolas.

Fire Emblem Warriors

Es un juego de acción con toques de estrategia, en el que entre más aprietes los botones (a lo loco), más posibilidades tendrás de avanzar. Al ser un hack 'n slash de la famosa saga arcade, Warriors se mantiene la esencia de tener que enfrentarnos a decenas de enemigos en pantalla, aunque con algunos toques que solemos ver en Fire Emblem. Quizá lo que más te va a gustar es ver a los personajes de Nintendo, como nunca antes, pero si eres muy fan de los Emblem, quizá no te guste esto del todo. Es un buen juego que no pasa de eso.

Dragon's Dogma: Dark Arisen

Es un action RPG de verdad interesante, uno de los mejores en su género, que aunque se trate de su cuarta entrega en seis años, no deja de ser bueno.

Esta versión añade mejoras técnicas, lo que lo hace en la mejor versión, para quien no lo haya disfrutado aún. Son horas y horas de juego con aventuras, que nos transportan a un bello mundo, del que no querremos salir, y nos hace esperar con ansias una nueva versión, que esperemos llegue pronto. Sin duda, una gran recomendación, [VIDEO]si no has jugado las versiones pasadas y si eres fan del género.

Layton's Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires' Conspiracy

Es un juego lleno de acertijos y minijuegos en los que tenemos que resolver el misterio de la desaparición de una manecilla de un reloj, aunque también tienen otras misiones secundarias un poco cortas y que en ocasiones parecen de relleno. A pesar de eso, es un juego muy bien logrado, sobre todo para quienes nos hemos hecho fans de la saga, que aunque luce infantil, es todo un reto completar. historia sencilla pero interesante, de la que querrás averiguar todos los misterios, disponible en 3DS. #Layton's Mystery Journey #Call of Duty: WWII #Dragon's Dogma