Anuncios
Anuncios
3

Continúan los grandes lanzamientos para la mejor temporada del año, en esta ocasión te presentamos títulos para todas las consolas, de diversos géneros y para todos los gustos, así que aún no te decides en qué elegir, no te pierdas los detalles de estos lanzamientos.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Uno de los mejores juegos del año tiene una actualización, que nos regala aún más horas de juego al de por sí ya extenso mundo que disfrutamos. El DLC nos lleva hasta las tierras frías de “El Tajo” donde nos enfrentaremos a una nueva amenaza llamada “El Maligno”, que corrompe a las máquinas que pueblan el universo en donde se desarrolla la historia.

Anuncios

Incluye una nueva arma, que se suma a las 3 de las que disponíamos. Al ser una expansión, no hay muchos agregados, pero no lo necesita pues se mantiene la buena jugabilidad [VIDEO]de la aventura, los desarrolladores, entendieron a la perfección que ya habían hecho algo excelente, así que no había mucho que arreglar.

DOOM

Toda la aventura del original que disfrutamos el año pasado, está ahora en una versión para llevar que nos dejó impresionados, pues respeta por completo el modo historia, y lo mejor es que lo podemos seguir jugando a donde quiera que vayamos.

Las únicas limitaciones son a nivel gráfico, pues al tratarse de un “port” se sacrificaron algunas de las espectaculares imágenes que vimos en PS4 y One, pero de ahí en fuera, si no eres muy exigente con eso, puedes tener uno de los mejores juegos de terror de supervivencia en tus manos en cualquier momento, sin duda, un gran regreso tras 20 años de ausencia en consolas de Nintendo.

Anuncios

Need for Speed Payback

Una de las franquicias de autos más queridas del mundo de los videojuegos [VIDEO]regresa con gráficos impresionantes, y un modo de conducción tipo arcade que cumple por demás con las expectativas. Además, la gran variedad de autos y vehículos nos obliga a pasar horas frente al control.

La parte que no nos gustó tanto es el modo de un solo jugador, que nos dejó con ganas de más pues la verdad resultó demasiado simple, además los tiempos de carga son demasiado largos, algo que ojalá se resuelva con alguna actualización de la consola. En cuanto a la diferencia entre el PS4 y el One, el detalle viene solo en qué tanto te acomodas con cualquiera de los dos controles, de ahí en fuera, gráficamente son prácticamente idénticos. Si te gusta Rápido y Furioso, este es tu juego.

Super Lucky's Tale

Es un juego de plataformas destinado al público más pequeño que tenga un Xbox One, por lo que resulta sencillo, pero no por ello aburrido, al contrario, sus niveles son creativos y divertidos.

Anuncios

El inconveniente llega cuando hay ocasiones en las que se siente repetitivo, además la historia es demasiado simple, pues para no variar en este tipo de títulos, tenemos que salvar al mundo del personaje principal de un grupo de villanos que se quiere apoderar de un libro mágico.

Es una buena opción para un público que parecería está olvidado en el One.

Mario Party the top 100

Es una recopilación con los mejores mini juegos que hemos visto en todos los títulos de la franquicia hasta el momento, desde los primeros que vimos en el N64 hasta el 10 del Wii U.

Al ser una selección de los más destacados, podemos garantizar, que te vas a divertir, pues sin lugar a dudas la selección fue de lo más acertada. Además cuenta con una gran variedad de modos de juego, lo que aumenta su vida de uso, aunque el fuerte es si lo puedes jugar en compañía, y lo mejor es que lo puedes llevar a donde quieras gracias al 3DS. #Need for Speed Payback #doom #Mario Party