3

Sin duda, estamos viviendo uno de los mejores años en cuanto a grandes lanzamientos de #Videojuegos así que si quieres saber cuáles son los mejores no te pierdas ningún detalle de todos los que reseñamos para ti, pues no querrás dejar el control ni un instante al averiguar de qué te hablamos.

Middle-earth: Shadow of War

La continuación de uno de los mejores juegos de la actual generación de consolas tenía una difícil tarea que enfrentar, pues la belleza de su antecesor hacía que lo esperáramos con ansias. La pregunta es si cumple con las expectativas y la respuesta es, sí. Sobre todo si te quedaste con ganas de más misiones, de explorar más y de adentrarte en la historia que al pertenecer al universo del señor de los anillos, es garantía de calidad.

Lo malo es que es demasiado parecido al original, por lo que extrañamos las novedades a la que nos acostumbró. Eso sí, tendrás horas para poder aprovechar al máximo el enorme mapa que tenemos a nuestra disposición. Sin duda una gran secuela que no decepcionará a los fans.

WWE 2K18

Los amantes de estas peleas realistas al fin nos sumergimos en un ambiente digno a lo que vemos en televisión, pues parece que estamos viendo una de las transmisiones en vivo, con la diferencia en que nosotros podemos hacer que nuestro héroe de las batallas sea el ganador. Si eres amante de los títulos [VIDEO] de peleas convencionales, no te esperes mucho porque debido al realismo en algunas ocasiones se siente lento, pero no por eso aburrido, ya que debemos de ponerle bastante estrategia a cada una de las batallas.

Otro aspecto a destacar es la gran variedad de peleadores que podemos escoger, además que las batallas en línea que lo hacen lo suficientemente bueno como para jugarlo de aquí al siguiente año.

Just Dance 2018

La diversión para los amantes de los juegos de baile continúa con la gran variedad de temas que tenemos disponibles este año, pues hay más de 40 canciones nuevas y acceso a más de 300 más mediante Just Dance Unlimited. Si tienes fiesta en casa, es una gran opción ya que puede jugarse con hasta seis personas con el Joy-Con del Switch o con el Just Dance Controller App, una aplicación gratuita que se puede descargar en los celulares. Así que si no te has cansado de escuchar "Despacito", esta es tu oportunidad de bailarlo también, junto a grandes éxitos de los últimos meses.

Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser's Minions

Es uno de los mejores juegos del Game boy Advance que está de vuelta con mejores gráficos, jugabilidad, y hasta contenido inédito. La historia principal es idéntica a la que vimos hace unos años pero la novedad es la aventura alterna pero se entrelaza en ciertas ocasiones con la principal, en donde encarnamos a un Woomba, eso sí, toda la historia a su alrededor transcurre de manera automática, sólo lo controlamos en el momento de las batallas.

Es un juego [VIDEO] que vale la pena pues innovó en su tiempo y volverlo a ver, nos recuerda por qué sigue siendo tan bueno, disponible en 3DS. #Nintendo #Reseña