Anuncios
Anuncios
3

Definitivamente ya no hay pretexto para no tener un Switch, pues cada vez hay más juegos que valen la pena, tanto para todos los gustos como para los que aman a la compañía de Mario Bros. Estas reseñas [VIDEO] además muestran opciones para todo tipo de público, no te las pierdas.

Super Mario Odyssey

Se trata de uno de los juegos más esperados del año, un clásico instantáneo, lleno de retos, innovador y bello gráficamente.

Si Zelda, Mario Kart y Splatoon 2 no han sido suficientes razones para tener un Switch, este es el mejor pretexto para correr por él y tener - tanto en casa, como en cualquier lugar - uno de los mejores títulos de plataformas creado hasta el momento.

Anuncios

No hay oportunidad que no quieras dejar de explorar el inmenso mundo, las misiones son creativas y detalladas, no hay más que decir que este es un título que no puede faltar en la colección de un videojugador, ya sea casual o los de hueso colorado.

Assassin's Creed Origins

Otra de la sagas más esperadas tiene un nuevo capítulo. En esta ocasión hay novedades en los controles, que lo hacen aún más fluido, además de una historia envolvente y emocionante. Los gráficos lucen espectaculares y el mapa enorme, por lo que podremos pasar horas frente al control, sin que haya algo nuevo que hacer.

La vuelta de tuerca a la franquicia en cuanto a lo que estábamos acostumbrados, la refresca a la perfección y así quienes ya se habían cansado de la saga, tienen un gran pretexto para regresar a ella. Hay una gran variedad de misiones y armas con la que vencer a nuestros enemigos, no dudes en darle una nueva oportunidad pues vale la pena.

Anuncios

NBA 2K18

Le pese a quien le pese, estamos frente al mejor juego de basquetbol en cónsolas, pues destaca desde la inteligencia artificial, hasta gráficamente.

Además supera a sus rivales en cuanto a lo realista de cada uno de los movimientos, lo que hace más complicados los partidos, pero no por ello frustrantes. La gran variedad de modos de juego, y de equipos para seleccionar harán que pases horas frente al control [VIDEO], y más si eres fanático de este deporte y lo mejor es que está disponible en todas las cónsolas.

Forza Motorsport 7

Por mucho, es el mejor simulador de carreras disponible en cualquier cónsola, gráficos impresionantes, fluidez en el manejo, controles sencillos; además de una gran variedad de pistas y vehículos que lo hacen imperdible.

Simplemente no tiene igual en cuanto a posibilidades de disfrutarlo, en cualquiera de sus modos de juego, las carreras son envolventes y adictivas, además querrás coleccionar todos los autos que se pueden desbloquear, sonido inmejorable, sin duda lo mejor en cuanto el género se refiere, para esta temporada. #Nintendo #mariobros #nba2k2018