Anuncios
Anuncios

La regla

##Twitter nos tenía acostumbrados a todos los usuarios, a una barrera digital al momento de escribir, en donde nadie podía sobrepasar los 140 caracteres.

Mediante un experimento que llevó a cabo la red social el pasado mes de septiembre, encontraron que era posible subir la extensión de los escritos a 280 caracteres, sin afectar la restricción de ideas ni la velocidad a la que nos tiene acostumbrados.

La excepción

Esta regla tiene una excepción para los idiomas chino, japonés y coreanos, quienes por su tipo de escritura no tienen limitaciones para comprimir ideas en sus escritos.

El 5.3% de tuits que se realizaban en español y el 9% en idioma inglés, alcanzaban el tope máximo de los 140 caracteres, los cuales por esta limitante en ocasiones el usuario, prefería dejar de enviar un mensaje, al dedicarle mucho tiempo a tratar de comprimir la idea del escrito.

Anuncios

Con la nueva medida ese porcentaje se ha reducido a tan solo 0.8% en español y 1% en inglés.

#Twitter se moderniza y con esta medida, permite que los usuarios escriban publicaciones con mayor frecuencia y con más rapidez que antes, beneficios que han dejado gratamente satisfechos a los usuarios quienes en un principio abusaron de la nueva medida, volviendo a la normalidad al poco tiempo después.

#Redes Sociales