Anuncios
Anuncios

Apple [VIDEO]se enfrenta a reclamos por las revelaciones de que deliberadamente rechaza más iPhone [VIDEO]establecidos sin consentimiento del cliente.

Apple [VIDEO]ha confesado respaldar el #Iphone 6, 6S, 7 y SE cuando sus baterías son viejas, están heladas o tienen poca carga para evitar paradas inesperadas.

Se registraron dos demandas legales por separado el jueves, presentadas por partes ofendidas en California e Illinois, que sostienen que #Apple no aceptó retirar sus iPhone.

Reclamos de parte de los usuarios

Dos personas de Chicago, junto con habitantes de Ohio, Indiana y Carolina del Norte, afirman que las actualizaciones de iOS de Apple fueron "propietarios de iPhone falsamente convincentes para comprar el modelo más reciente ofrecido por Apple".

"Apple descargó intencionalmente y deliberadamente las actualizaciones de programación de frameworks para iPhone 5, 6 y ciertos teléfonos que obstaculizaron los ritmos de ejecución de las unidades de manejo focal ('CPUs') de estos dispositivos", dijeron las partes ofendidas en una documentación en el Distrito Norte del Estado de Illinois.

Anuncios

"El producto de Apple refresca deliberadamente obstaculizado o 'estrangulando' las velocidades de ejecución de iPhone 5, 6, ciertos teléfonos.

El abogado de James Vlahakis

Para las partes ofendidas dijo al Chicago Sun Times: "Las empresas necesitan entender que las personas están avanzadas y que cuando las personas gastan sus dólares bien merecidos en un artículo, anticipan que se ejecutará sin problemas.

"Más bien, Apple parece haber nublado y ocultado por qué los teléfonos más experimentados se estaban retirando".

Las dos partes ofendidas de California, Stefan Bogdanovich y Dakota Speas, están buscando daños a través del Tribunal del Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Central de California, diciendo que las actividades de Apple los hicieron sufrir "daños monetarios y otras travesuras por las cuales están calificados para pagar".

Anuncios

Las partes ofendidas están intentando buscar el caso para todos los propietarios de teléfonos celulares.

Bogdanovich y Speas afirman que "nunca se les dio la alternativa de tratar o elegir si querían tener sus iPhone más lentos de lo normal" y que "soportaron impedancias a la utilización de su dispositivo debido a los paros deliberados".

Las partes ofendidas garantizan que están de esta manera calificadas para el pago, incluso para la sustitución de un teléfono viejo, la pérdida de la utilización y la estima, la compra de nuevas baterías y las desgracias como dificultad de la estimación de sus dispositivos.

Asimismo, afirman que están calificados para pagar "cargos excesivos" a Apple por iPhone que, debido a que Apple se ha "entrometido deliberadamente teniendo en cuenta el objetivo final de retrasar su ejecución", las partes ofendidas "no obtuvieron lo que pagaron".

Los clientes de Reddit presentaron recientemente problemas de velocidad con más dispositivo de la empresa demandada, que descubrieron que cuando reemplazaban las baterías en sus dispositivos volvían a la ejecución normal.

Anuncios

La investigación de la información de ejecución mediante la evaluación comparativa de la empresa Primate Labs demostró inequívocamente la moderación simulada de la ejecución del iPhone, que incitó a la confirmación de la empresa.

La organización dijo que impidió deliberadamente la ejecución de los dispositivos más establecidos con el argumento de que cuando sus baterías se desgastan a un nivel específico nunca más podrán soportar la corriente requerida por los procesadores de los teléfonos.

En el momento en que el procesador solicita más presencia del que la batería puede suministrar, el teléfono se cierra repentinamente para asegurar sus partes internas, similar al caso del iPhone 6S que impulsa a Apple a suplantar las baterías. #Tecnología