Anuncios
Anuncios
2

El 2017 ha sido un año espectacular para #Samsung debido a el éxito inminente que tuvieron sus últimos dispositivos, hablando del Samsung Galaxy S8 y Note 8. Dispositivos tope de gama que han cumplido con las expectativas de todo aquel amante de las nuevas tecnologías.

Sin embargo, cada año debe existir algo nuevo. Samsung ya ha empezado a trabajar con los conceptos del Samsung Galaxy S9 y más importante, la gama A, de los dispositivos Galaxy, dispositivos que han marcado un estándar de gama media alta entre los usuarios, debido a sus características siempre similares a las versiones topes de gama del año anterior.

¿Qué se puede esperar del Samsung Galaxy A8+?

El Samsung #Galaxy A8+ puede ser el dispositivo más esperando no por la innovación sino por la característica económica que brinda esta gama.

Anuncios

Cada vez más personas empiezan a esperar para conseguir este dispositivo en vez de comprar el tope de gama del año recurrente, esto es a causa de que los dispositivos de gama media son como los de gama alta del año pasado y los de gama baja pasan hacer los de gama media [VIDEO]. A razón de esto, es lógico suponer que las compras de los dispositivos de gama alta se reducen, haciendo que se evalúen cada vez más altos y/o con precios mucho más caros.

Sabiendo esto podemos esperar algo muy parecido a lo que hemos visto en este año, aludiendo a las características del Samsung Galaxy S8. De todas formas, se ha filtrado nueva información acerca de las especificaciones técnicas del próximo A8, o mejor dicho, A8+. Contando con una pantalla Full HD+, 6 pulgadas, doble cámara delantera y una resolución 18:9, este dispositivo será muy similar al S8.

Anuncios

¿Cuál es el aspecto de este nuevo dispositivo?

Especificaciones filtradas

Según la descripción del vídeo, este dispositivo contará con una cámara trasera de 16MP, 6GB de RAM, 64GB de espacio de almacenamiento y una batería de 3500mAh, desbloqueo facial y resistencia al polvo y al agua.

Aunque no se sabe con exactitud las especificaciones internas de este dispositivo, como el tipo de procesador, la gráfica integrada que le acompaña y el sistema operativo con el que vendrá, se puede saber que será muy bueno, sin embargo, no se puede esperar mucho de las gamas inferiores en la serie A, como el A3 y el A5. Claro, hay que recordar que a pesar de ser el mejor de la gama, también será el más caro así que habrá que evaluar que tan bueno será en relación calidad precio.