Anuncios
Anuncios
2

Una nueva marca sale al mercado, una marca que podría resaltar debido a que ha empezado por todo lo alto. Hablo de la empresa #Maze quien ha sacado al aire un nuevo dispositivo android, el cual ha estado captando la atención de muchos amantes de la tecnología y usuarios cotidianos. Esta empresa recientemente ha puesto a la venta su nuevo dispositivo llamado Maze #Alpha, el cual tiene unas características espectaculares a un precio de asombro, sin embargo, lo que verdaderamente resalta de este dispositivo es su pantalla, la cual para el precio es más que excelente.

¿Cuáles son las características del Maze Alpha?

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 6 pulgadas en una resolución 1080p full HD, con 376 pixeles por pulgada.

Anuncios

Tiene un procesador Helio P25 a una frecuencia de 2.5ghz, y cuenta con las gráficas integrada MaliT-880 con una frecuencia base de 900mhz. Viene en 2 configuraciones, 4 y 6 GB de ram, contando con 64 y 128 GB de almacenamiento para las configuraciones anteriores respectivamente. Las cámaras traseras tienen una configuración 13+5 MP y la delantera tiene 8 MP, dichos sensores son fabricados por Sony y tienen una apertura focal de 2.2. La batería tiene aproximadamente 4000 mAh, y cuenta con un sensor de huellas dactilares en la parte delantera. Como extras, Puerto tipo C y Puerto para auriculares de 3.5mm. Como vemos, las especificaciones técnicas de este dispositivo [VIDEO] son dignas de un gama alta, es obviamente un dispositivo con características deseadas por muchas personas en este mundo, pero, ¿Qué dicen los críticos sobre este terminal?

Opiniones, ¿realmente es tan bueno?

A pesar de tener buenas características, muchas personas han dado puntos negativos a este #smartphone por diferentes razones, sin embargo podemos afirmar unas cuantas cosas.

Anuncios

La primera queja de todo el mundo es que las cámaras no son realmente buenas, tienen un desempeño muy por debajo de lo esperado, a pesar de que su cámara delantera es de 8MP, resulta que da unas imágenes un poco fuera de las expectativas. Muchos han argumentado que se debe al software que maneja las cámaras, aludiendo a argumentos que en la aplicación de cámara la imagen se ve diferente a cuando se toma finalmente.

Otro punto negativo a destacar son sus bocinas, suenan por debajo de lo esperado. Al estar en uso suenan con ruido y a pesar de que no suenan excesivamente alto. Esto se contrarresta con el puerto de auricular de 3.5mm, el cual permite conectar buenos auriculares para olvidarse de este problema.

La resolución de la pantalla es de 18:9, esto se está convirtiendo en algo normal en los dispositivos topes de gama, sin embargo, esto es complicado para la mayoría de usuarios comunes debido a que el consumo de multimedia en los Smartphones viene en una resolución 16:9, haciendo que le salgan bordes negros, y al final quedando muy poco a gusto al consumir este tipo de contenido.

Anuncios

Entonces, ¿debería comprar este terminal?

Realmente depende de tus necesidades como usuario. Si eres una persona amante de las fotografías no es recomendable, debido a que como mencionamos antes no tiene las mejores fotos, pero si no es un problema para ti podrías aprovechar este dispositivo que está actualmente a un precio de 160 dólares en GearBest.