Anuncios
Anuncios

Chamath Palihapitiya influyó en las observaciones de hace un mes; sin embargo, el lunes se les dio un círculo ampliamente en línea. #Facebook hizo el extraño paso de emitir un anuncio para protegerse.

Chamath en Facebook

Un representante dijo que el Sr. Palihapitiya no había trabajado en Facebook [VIDEO]durante más de seis años.

"En el momento en que Chamath estuvo en Facebook, nos centramos en la construcción de nuevos encuentros de redes sociales [VIDEO] y el desarrollo de Facebook [VIDEO]en todo el mundo. Facebook era una organización totalmente diferente en esos días y, a medida que desarrollamos, hemos reconocido cómo se desarrollaron nuestros deberes también".

Anuncios

El Sr. Palihapitiya, que fue el vicepresidente de desarrollo de clientes de Facebook, es actualmente un inversor notable. Él es el individuo más reciente de una melodía persuasiva que se enfatiza sobre el efecto genuino de la cultura de "me gusta": una inclinación a que un número excesivo de individuos se dirijan a organizaciones informales para su aprobación y satisfacción.

"Hemos creado instrumentos que destruyen la textura social de cómo funciona la sociedad", dijo Palihapitiya.

Él no es el único. Sean Parker, el primer presidente de Facebook y el delineante de una gran parte de su mejora comercial inicial, como último lamento comunicado sobre la parte que jugó en la historia de Facebook.

"Dios solo comprende lo que le está haciendo al cerebro de nuestros hijos", le dijo a Mike Allen desde el sitio de noticias estadounidense Axios.

Anuncios

Declaraciones de Facebook

"Actuamos de forma genuina y nos esforzamos por mejorar", prosiguió el anuncio de Facebook.

"Hemos realizado una considerable cantidad de trabajo e investigación con especialistas externos y escolásticos para comprender los impactos de nuestra administración en la prosperidad, y lo estamos utilizando para educar a nuestro avance en los artículos.

"También estamos haciendo especulaciones más notables en los individuos, la innovación [VIDEO]y las formas, y - como dijo Mark Zuckerberg en la última convocatoria de ingresos - disminuimos nuestro beneficio para garantizar que se realicen los emprendimientos correctos".

Independientemente de estas cifras notables que expresan sus preocupaciones, la técnica de negocios de Facebook se está adelantando. Hace una semana, propulsó a Messenger Kids, su primera aplicación para niños menores de 13 años, una reunión de antemano no permitida autoritariamente en Facebook (sin embargo, muchos trabajaron frecuentemente en torno a las míseras medidas para evitar que se unieran).

Anuncios

El envío de Messenger Kids acompañó el cuidadoso obsequio de algunas asociaciones que intentan proteger a los jóvenes en la web y en otro lugar. No obstante, el secretario de bienestar del Reino Unido Jeremy Hunt tuiteó en consecuencia: "Evite a mis hijos, por favor, Facebook y actúe de manera confiable".

El anuncio de Facebook propone que la organización pueda idear una técnica para contraatacar cuando ingresemos en 2018. El año nuevo traerá muchas dificultades para la empresa, ya que también lucha con el tema perseverante de las noticias falsas y la publicidad en la plataforma.

Anticipó que veremos un esfuerzo general de exhibición con el gran Facebook para unir grupos. El objetivo de la organización debe ser mostrar que el compromiso positivo con la sociedad se verá significativamente por encima de lo negativo. #Internet #Tecnología