Anuncios
Anuncios
3

Cada vez falta menos para una de las épocas en las que es más difícil escoger qué videojuego elegir debido a tantas opciones, así que en este espacio te decimos todo lo que tienes que saber según tus gustos y dependiendo la consola y la edad que tengas [VIDEO].

Star Wars Battlefront 2

Se trata de un juego que los fans de la saga no se pueden perder pues arregla todo lo que no nos gustó de la primer versión, en especial el modo de campaña para un jugador, que en esta ocasión sí tenemos.

En cuanto al apartado técnico, las gráficas se ven muy bien mientras que el sonido destaca entre otros títulos, algo en lo que sin lugar a dudas, nunca nos decepcionan.

Anuncios

Además hay tres modos de juego, lo que le da horas extra para que no te separes del control, sobre todo si te gusta disfrutarlo en línea, pero si no es así, con la opción arcade, puedes hacer retas en casa. Lo mejor es que habrá contenido relacionado con la nueva película en cuanto esta se estrene.

Pokémon Ultra Sun and Pokémon Ultra Moon

Es una reedición de los juegos que salieron el año pasado que contiene algunas mejoras, y por supuesto más pokémon que atrapar.

Si no disfrutaste de la aventura pasada, esta es tu oportunidad pues sin lugar a dudas, los agregados lo convierten en una de las aventuras más entrañables de la franquicia, seas o no fan de los monstruos de bolsillo, pues con el inmenso mapa así como variedad de cosas que hay por hacer, pasarás horas frente a tu 3DS. Sin duda una buena despedida en caso de que sean los últimos juegos que veamos de Pokémon en esta consola.

Anuncios

LEGO Marvel Super Héroes 2

Regresa una de las fórmulas más exitosas del mundo de los #Videojuegos, que imprime diversión, humor y horas de diversión gracias a la fusión de estas dos franquicias.

Hay decenas de personajes a elegir del universo Marvel que podemos usar tanto en el modo historia [VIDEO] como en el multijugador.

Como siempre, las misiones están llenas de acertijos que tenemos que resolver dependiendo de las habilidades de cada uno de nuestro personaje. Una historia divertida, que sobre todo los más pequeños y fans de los cómics no se pueden perder.

The Elder Scrolls V Skyrim Switch

Uno de los mejores juegos RPG y que nos brinda más libertad tanto a la hora de crear y mejorar a nuestro personaje, como de avanzar en la aventura, está disponible en el Switch.

Su principal fuerte es que lo podemos jugar en donde sea sin perder los gráficos bonitos que conocimos hace 6 años en el PS3 y 360, e incluso se ve mejor que en ese entonces. Además cuenta con contenido exclusivo relacionado con otro una de las sagas más famosas de #Nintendo: Zelda.

Anuncios

Otra de las inclusiones es el control por movimiento, algo que termina siendo un poco simple, pero de ahí en fuera es una gran opción para que disfrutes de la aventura en donde sea.

L.A. Noire

Es un juego de mundo abierto en el que tomamos el control de un policía que tendrá que investigar todo tipo de crímenes. Aunque no faltan las comparaciones con Grand Theft Auto, este es un título completamente distinto, cuya principal diferencia radica en que aquí tratamos de impartir justicia, y en el otro somos antihéroes. Al ser una reedición, los cambios más notorios son en los gráficos, pues las misiones son prácticamente las mismas. Este es un buen título recomendable sobre todo para jugadores más experimentados disponible en todas las consolas. #review