Anuncios
Anuncios
3

Está a punto de terminar uno de loa mejores años en cuanto a variedad de lanzamientos [VIDEO] con opciones para todos que nos dejó sorprendidos con el #Switch, pero aún hay cosas por ver y aquí te dejamos las mejores para que no pierdas detalle de cada una de ellas, y como siempre, te mostramos para todos los gustos y con variedad para que disfrutes, sea cual sea la consola que tengas.

Xenoblade Chronicles 2

Es quizá el último gran lanzamiento del año, y que completa una gran librería para el Switch. Es una continuación que hace justicia a lo que vimos hace unos años en el Wii U, en un juego RPG que te atrapa en cuanto a la historia, sistema de combate, así como los gráficos estilo cell shaiding.

Anuncios

Sin duda es la pieza completa en todos los aspectos, que ningún jugador se debería perder, pues los personajes son entrañables, y poderlo disfrutar en donde sea, le da un gran plus, en resumen, no te lo puedes perder.

The Sims 4

Al fin llega a consolas uno de los simuladores más divertidos de todos los tiempos con una gran cantidad de contenido para pasar horas frente al control.

Hay actividades, minijuegos y por supuesto trabajos en los que se desarrollarán nuestros personajes. El principal cambio que se puede observar, es la adaptación a los controles de las consolas, y en cuanto a la diferencia entre el PS4 y el One, son mínimos los detalles gráficos, por lo que como siempre, se ve mejor en la plataforma de Sony. Si eres amante de los simuladores no dudes en ponerle las manos encima.

Resident Evil 7 Biohazard: Gold Edition

Se trata de la versión definitiva del juego más emblemático de los del género de horror de supervivencia, que contiene dos nuevas aventuras, además de la que vimos a principios de año.

Anuncios

Sin duda el giro de tuerca que se le dio a la serie, no se lo pueden perder, sobre todo los amantes de los juegos [VIDEO] del terror porque vaya que pasarán muy buenos sustos, con el rey de este tipo de aventuras que te provocarán pesadillas.

Destiny 2 Expansion I: Curse of Osiris

Es la primera expansión que añade un nuevo capítulo a uno de los mejores juegos de este año, que expande aún más su ya de por sí inmenso universo. La principal novedad es la nueva historia cinemática con personajes inéditos y otros que ya hemos visto así como nuevos lugares que explorar, por supuesto misiones, entre otras novedades.

A pesar de ser un DLC, aumenta considerablemente lo que podemos hacer y le añade muchas horas de juego, por lo que vale cada centavo que le inviertas, así que no dudes en tenerlo. #Reseña #Videojuegos