Anuncios
Anuncios

¡La aplicación fetiche para adolescentes se someterá a un importante lavado de cara en los próximos meses! El objetivo de Snap sería atraer a nuevos usuarios a su servicio, a riesgo de atrapar a los usuarios mayores del servicio.

¿Por qué este rediseño? La aplicación ya no convencería a un número suficiente de nuevos usuarios para unirse a su plataforma, la causa de la falta de noticias y, por supuesto, la dificultad de #instagram, ¡encajar como nunca!

Una semana negra para Snapchat

Después de una falla de la aplicación ##Snapchat a nivel mundial durante el fin de semana, el editor de la compañía, Snap, reveló anoche los resultados del tercer trimestre de la compañía, y una cosa es cierta; no son buenos en absoluto.

Anuncios

La aplicación habría atraído a 4,5 millones de usuarios activos adicionales, mientras que el grupo esperaba 8 millones de nuevos usuarios.

Golpe duro

Otra falla escalofriante, los Spectacles, estas gafas de cámara conectadas disponibles desde el 2 de junio en Europa, no lograron convencer. Peor aún, ya que la compañía se presenta como una "compañía de cámaras".

Un nuevo diseño para detener el sangrado

A raíz de estos contratiempos, y mientras Snapchat todavía no es rentable en la actualidad (como la famosa buena Bluebird de Twitter), el CEO de la firma, Evan Spiegel, dijo que la la aplicación se sometería a una revisión completa y ofrecería una experiencia completamente nueva mediante el uso de nuevos algoritmos, a riesgo de asustar a sus usuarios desde la primera hora. El diseño y la interfaz de la aplicación y serán revisados por completo, e incluso Spiegel dice que los 178 millones de usuarios diarios Snapchat beneficiarse pronto de una nueva experiencia de historias con la inteligencia artificial.

Anuncios

El CEO de la firma también dijo que la nueva versión de la aplicación se creó con el fin de promover no sólo los teléfonos inteligentes de Apple (incluyendo el último, el iPhone X [VIDEO] costaría a su constructor una fracción del precio, que ofrece una experiencia similar en dispositivos Android. ¡Finalmente! Estamos esperando ver cómo lucirá esta nueva Snapchat antes de llegar a una conclusión. Pero ustedes que piensan ¿Creen que Snapchat se recupere de esto? Ustedes usan esta aplicación? ¿Qué les parece? En la caja de comentarios no olviden compartir su opinión, ya que nos encantaría leerla.

Por el momento esto ha sido todo lo que les queríamos presentar, pero de haber más temas e información concerniente al mundo tegnologico, se las estaremos comunicando de manera inmediata. #Redes Sociales