Anuncios
Anuncios

MANILA, Filipinas - Vivimos en un mundo cada vez más conectado por el día, en el que todo está literalmente en la palma de nuestra mano. Decir que será difícil encontrar a alguien desconectado de sus teléfonos inteligentes, tabletas y otros #Dispositivos similares en estos días no es una exageración. Hay 7.500 millones de suscripciones móviles activas, más grandes que la población mundial total, y se espera que este número aumente.

Es sorprendente cómo estos trozos fríos e inanimados de metal y plástico se han convertido en una parte integral de nuestras vidas, que incluso la idea de pasar por un día sin ellos puede provocar jadeos horrorizados de muchos.

Anuncios

Pero antes de descartar esto como una extravagancia innecesaria, piénselo. Estos dispositivos hacen mucho por nosotros. Ellos son los que nos despiertan en la mañana, nos ayudan a mantenernos conectados con nuestros colegas y realizar tareas, nos guían a nuestro destino, ayudan a documentar eventos importantes, ¡es incluso lo que usamos para reservar viajes desde y hacia su casa!

Nuestros dispositivos han estado entregando más beneficios personales que para los que fueron hechos originalmente.

Distancias del puente

Todos conocemos a alguien que vive o trabaja en el extranjero, un antiguo compañero de clase o colega, un antiguo vecino, incluso alguien realmente cercano a nosotros como un amigo, un familiar o un pariente. Donde solíamos llenar los espacios que dejaban con llamadas telefónicas de larga distancia, ahora lo hacemos con llamadas telefónicas por celular, mensajes de texto, mensajes instantáneos e incluso video llamadas usando las muchas aplicaciones en nuestros dispositivos.

Anuncios

Controlar las vidas diarias de todos ya no es imposible. Todo lo que tenemos que hacer es iniciar sesión en Facebook, Twitter, Instagram o Snapchat y ver lo que todos hacen, a menudo en tiempo real. Aunque podemos estar separados por cientos, si no miles, de millas, casi se siente como si estuviéramos todos sentados juntos en una habitación.

Relájese y recargue

Usamos teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos no solo en el trabajo, sino también en el juego. Para desestresarse, muchos de nosotros simplemente cerraríamos o minimizaríamos la ventana o la aplicación en la que estamos trabajando y cambiaríamos a sitios de transmisión como YouTube y Netflix para ver nuestros videos o series de TV favoritos, a aplicaciones como iTunes y Spotify para poner buena música o para aplicaciones de juegos como Clash Royale y Monument Valley. En poco tiempo, nos recargarán y estarán listos para volver a nuestras tareas

Ser recompensado

También es más fácil ganar material gratis en línea.

Anuncios

Puede desplazarse a través de su feed de Twitter o Facebook y tendrá la oportunidad de publicar un post que alentará a los seguidores a compartir la oportunidad de ganar premios como certificados de regalo para cafeterías y restaurantes, libros e incluso viajes pagados con todos los gastos a destinos de ensueño aquí y en el extranjero. Comprar un nuevo dispositivo puede ofrecerte obsequios gratuitos que incluso puedes disfrutar con tu familia o barkada. #Tecnología