Anuncios
Anuncios

MANILA, Filipinas. - Estar atrapado en el tráfico de Manila puede ser un verdadero fastidio. Durante esa hora pico tan temida, apenas te estás moviendo y no ves nada más que la parte trasera de los autos y autobuses. Tomar transporte público tampoco está mejor. Sientes que te estás quedando sin aire fresco, cuando estás atascado como las sardinas en el tren o de pie, durante lo que se siente como horas en un autobús abarrotado y abarrotado.

Ahora imagina tener que soportar todo eso sin entretenimiento: sin música, videos, redes sociales o comunicación con amigos y seres queridos. ¿Cómo sobrevivirías? Aunque algunas personas podrían decir que demasiada #Tecnología nos distrae del mundo real, en realidad nos beneficia muchísimo: no solo durante el tráfico, sino especialmente cuando se trata de mantener las relaciones.

Anuncios

Aquí hay más momentos en los que solo debes agradecer a esos gadgets e Internet por salvar el día. Ya sea en casa o sobre la marcha, no podemos imaginar la vida hoy en día sin la tecnología y la conectividad que nos brinda.

Reviviendo recuerdos

No todos los días puedes celebrar algo especial con tus seres queridos, como un cumpleaños o un aniversario. Si estás fuera del país o atrapado en el tráfico, perder estos eventos puede ser desgarrador: pero solo si no tienes aplicaciones como Instagram, Snapchat o Facebook. De vuelta en el día, si te perdiste una ocasión especial, solo puedes revivirla a través de fotos impresas e historias de segunda mano durante las conversaciones. Hoy, gracias a Internet, puede recibir instantáneas de hitos en tiempo real y revivir todos esos recuerdos, ya sea que estés en el medio de una isla o en las concurridas calles de la ciudad.

Anuncios

Manteniendo LDRs

Todos sabemos que las relaciones a larga distancia no son las más fáciles. No poder ver a tu pareja durante períodos prolongados, puede pasarle factura a cualquier relación sentimental. Es diferente cuando puedes abrazarlos, reír con ellos en la cama o arrastrarlos a donde quieras. Pero no importa cuán difícil sea mantener la relación fuerte, la tecnología te respalda.

Las llamadas gratuitas, mensajes de video y mensajes de texto están ahí para ti, siempre y cuando tenga una conexión a Internet estable. ¿Y la mejor parte? No siempre tienes que quitarte la pijama para tener esa fecha tan anticipada.

Pasar vacaciones con la familia

Gracias a la tecnología mejorada de videollamadas, las familias pueden mantenerse conectadas, a pesar de las zonas horarias y las barreras geográficas. En una celebración filipina típica, no es raro encontrar a todo el clan reunido en la mesa del comedor, con una computadora portátil o un teléfono celular apoyados en un extremo. En la pantalla del gadget, está el pariente que está trabajando en el extranjero, mirando la fiesta y participando de toda la diversión.

Anuncios

Llamando para reuniones importantes

Si necesitas encargarte de negocios en otras ciudades o países, sería demasiado lento, costoso y agotador entrar y salir solo para reuniones breves. Afortunadamente, las teleconferencias y las videollamadas han hecho que los enlaces entre países continentales sean mucho más fáciles. Con una conexión a Internet clara y confiable, puedes medir cuándo vale la pena hacer el viaje o simplemente realizar la reunión, desde la comodidad de tu propia sala de juntas.

Compartiendo su plan de DSL fuera del hogar

Tanto los niños como los adultos necesitan una conexión a Internet fuerte y confiable, así como también datos suficientes, para hacer más en línea. Sin embargo, comprar planes para cada miembro de la familia y asegurarte de que cada plan sea rentable, a veces puede ser un poco dolor de cabeza. Ahora, no solo puedes compartir fotos, sino que también puedes compartir datos directamente desde un plan de DSL en tu hogar. Desde una asignación mensual de 50 GB, tu familia puede compartir hasta 6 GB, en hasta 4 líneas de datos móviles que pueden usarse fuera del hogar.

Mantenerte al día con la nueva tecnología todo el tiempo puede ser bastante abrumador. Pero debes decirte que nuestras vidas han cambiado para mejor debido a eso. ¿Quién hubiera imaginado que ahora, cualquiera podría caminar por la calle, mientras habla con alguien del otro lado del mundo? Ahora puedes mantenerte conectado y hacer mucho más con ese teléfono inteligente o tableta que cabe fácilmente en tu bolso y bolsillo. Así que gracias, tecnología [VIDEO]. #Telefonos