Anuncios
Anuncios

MANILA, Filipinas. - Los años 90 fueron realmente todo eso. Jugar al aire libre, ver a Nickelodeon, tener conversaciones con amigos en un teléfono fijo, escuchar las canciones buenas de S Club 7, Backstreet Boys y Spice Girls: estas son algunas de las cosas increíbles que probaron los niños de los 90.

Las personas nacidas en los 90 fueron los primeros nativos digitales. Antes de los iPod y otros dispositivos portátiles, tenían walkmans y discmans. Antes del Wi-Fi y la conectividad constante, tenían acceso telefónico a Internet. Antes de que los teléfonos móviles se convirtieran en nuestra principal fuente de información y comunicación, tenían walkie-talkies.

Hoy en día, los niños más pequeños no conocen un momento sin correos electrónicos, dispositivos de pantalla táctil, discos duros ¿qué es ese símbolo cuadrado en Microsoft Word que te permite guardar el archivo y redes sociales?.

Anuncios

Al crecer en la era de los 90 y vivir en la sociedad impulsada por la #Tecnología de hoy, ¿cómo se perciben estos tiempos que cambian rápidamente?

Aprecias intensamente los datos móviles

De vuelta en el día, solo podemos pasar horas navegando por Internet después de la escuela. Antes de los datos móviles y durante los tiempos arcaicos de nuestros teléfonos móviles de baja tecnología, teníamos que confiar en un medio de acceso telefónico mediocre al que solo se puede acceder en computadoras personales grandes y voluminosas.

Hoy, los datos móviles nos permiten estar conectados, estar actualizados con las últimas noticias e incluso guiar nuestros caminos a lugares desconocidos. Un paquete de datos como la oferta más nueva de Smart le permite ofrecer una buena oferta para los problemas de los teléfonos móviles sin datos.

Anuncios

Echas de menos esos teléfonos móviles sólidos

Si piensas lo suficiente, te darás cuenta de que siempre existe, y viene en la forma de un poderoso Nokia 3310. Antes, cuando no sabíamos nada sobre las pantallas rotas y el uso del arroz como un truco para secar los teléfonos húmedos, podíamos ser tan descuidados como quisiéramos con nuestros confiables e irrompibles teléfonos Nokia.

Hoy, tenemos que tener un cuidado extra en el manejo de nuestros teléfonos inteligentes frágiles a un precio elevado para evitar que se rompan con un deslizamiento accidental de la mano. ¿No es hora de que un teléfono Nokia duradero tenga un hijo amoroso con un teléfono inteligente que tenga características realmente increíbles?

Todavía estás impresionado con buenos viejos sonidos sintetizadores

Con el surgimiento de géneros como la música electrónica de baile (EDM), house y tecno-pop, la música de hoy al principio puede parecer un poco abrumadora para los niños de los 90, que están acostumbrados a los ritmos constantes y predecibles de su década.

Anuncios

Crecer hasta los sonidos inalterados de Eraserheads, Savage Garden y Third Eye Blind, por nombrar algunos, hace que los chicos de los 90s estén entusiasmados por el sonido de los instrumentales en bruto que completan estas melodías tan queridas.

Disfrutas cuando la familia está completa

¿No todos solo perdemos tiempo de calidad con la familia sin preocuparnos por nuestros dispositivos personales? Los niños de los 90 tendrían buenos recuerdos de tener viajes fuera de la ciudad a Enchanted Kingdom, esperando para comer antes de que la familia esté completa durante la cena, y acurrucándose alrededor de la pantalla del televisor en el maratón, la programación diaria de espectáculos es una experiencia. Algunos de estos ya son bastante poco comunes para las familias de hoy en día.

Cuando encuentres los ojos de los miembros de tu familia pegados a sus teléfonos móviles, a pesar de que todos ustedes estén físicamente juntos, es un soplo de aire fresco el invitarlos a apartar la vista de la pantalla y conectarse unos con otros teniendo poco sentido. Conversaciones como en los buenos viejos tiempos. De una forma u otra, estos retrocesos de los años 90 han dado forma a quienes nos hemos convertido hoy en día, completando todo el paquete de nuestras personalidades. Cuando el niño de los 90s se sienta un poco abrumado con los tiempos acelerados, recuerde su infancia y recuérdese a sí mismo que tiene la enorme suerte de obtener el trato completo: lo mejor de ambos mundos de los años 90 fáciles y el emocionante 2000s. #Pasado