Anuncios
Anuncios

Parecía que era solo cuestión de tiempo antes de que Nintendo ofreciera otro juego de "#Mario Tennis" para su rebaño, y el momento es el correcto, especialmente ahora que el #Nintendo Switch se perfila como la consola mas exitosa de la compañía. Durante una transmisión reciente de Nintendo Direct Mini, la compañía anunció " Mario Tennis #Aces " para Nintendo Switch.

Los fanáticos de los juegos "MT" ya saben qué esperar de cualquier secuela en este momento, aunque Nintendo incluye algo bastante nuevo para esta última entrega. Pero hasta ahora, el atrapamiento habitual de la serie es conocido porque todos están allí.

Los jugadores pueden esperar torneos de tenis enloquecidos con una lista de Nintendo All-Stars armados con power-ups patentados directamente del Reino Champiñón.

Anuncios

Hasta ahora, los personajes cubiertos en el trailer del juego son Mario, Luigi, Wario y Waluigi. Aunque el contenido parece rutinario, Nintendo también ha agregado algo bastante nuevo a esta última entrada.

A pesar del contenido habitual, "MT Aces" contará con un modo historia protagonizado por Mario junto con sus modos más competitivos. Si bien esto no marca el debut de este modo en un juego "MT", el honor va para "Mario Tennis Power Tour" para Game Boy Advance, es el primero para una salida de consola de Nintendo. Los detalles contenidos en el avance del juego revelan que el modo historia contará con un mapa para que el plomero titular pueda explorar, los desafíos para completar e incluso las peleas de jefes para ganar.

Una breve historia de Mario Tennis

Nintendo lanzó la primera vez, pero indirectamente, tituló "MT" en el Virtual Boy en 1995 a críticas mixtas.

Anuncios

Luego, en 2000, Nintendo lanzó un probado y verdadero juego "MT" para la consola N64 titulado "Mario Tennis 64". El título N64 vendió 200,000 copias en sus primeras dos semanas en venta; por lo tanto, da luz verde a una franquicia de gran éxito que abarca varios seguimientos en varias consolas y dispositivos de mano de Nintendo. El último juego, llamado "MT: Ultra Smash" se lanzó en la Wii U a finales de 2016, pero recibió críticas mixtas de los críticos debido a la falta de contenido, que se consideró poco ortodoxo para una entrada en la franquicia.

Nintendo planea lanzar "Mario Tennis Aces" para el Nintendo Switch ya en la primavera de 2018. Esta tragamonedas se lanza junto con " Donkey Country: Tropical Freeze" y "Dark Souls Remastered", ambos anunciados también para el Nintendo Switch durante la transmisión de Nintendo Direct Mini.