Anuncios
Anuncios

MANILA, Filipinas. - Al grabar editoriales, los fotógrafos profesionales generalmente aparecen en el set con una cámara de gama alta y varios objetivos. Pero el último teléfono inteligente de #Samsung te hará reconsiderar ese escenario. La compañía surcoreana acaba de lanzar sus últimas unidades emblemáticas: Galaxy S7 y S7 Edge.

La cámara de 12 megapíxeles en ambos teléfonos es la primera en ofrecer #Tecnología Dual Pixel, para un enfoque automático más rápido. También tiene una apertura de lente F / 1.7 para disparar con poca luz y una clasificación IP68, lo que significa que es resistente al agua hasta 1,5 metros durante 30 minutos.

Anuncios

Con el eslogan "reconsidere lo que su teléfono puede hacer", el Galaxy S7 y S7 Edge pretenden cambiar la forma en que los usuarios capturan y comparten momentos especiales, dándoles la combinación adecuada de especificaciones y características para capturar fotos de calidad profesional con su teléfono.

Recientemente, dos de los fotógrafos más importantes del país ponen el Galaxy S7 Edge en la última prueba. Mark Nicdao se sumergió profundamente con Solenn Heussaff para una secuencia etérea bajo el agua, mientras que BJ Pascual le disparó a Georgina Wilson en un set trippy de neón y poca luz. Las fotos se usarán para los anuncios impresos de Samsung. También filmamos nuestros videos detrás de escena con el Galaxy S7 Edge. Míralos a todos abajo.

Una industria primero

BJ y Mark son dos de los fotógrafos más populares y exitosos del país en la actualidad.

Anuncios

Juntos están abriendo un nuevo camino como los primeros fotógrafos locales en fotografiar un anuncio impreso únicamente con un teléfono inteligente. BJ esperaba un desafío de la salida de baja calidad habitual que proviene de escenas mal iluminadas. "El problema con la fotografía de poca luz es la granulación. Tienes que amplificar el ISO y la nitidez, porque usualmente disparas a bajas velocidades de obturación ", dijo.

Los resultados excedieron sus expectativas. "Lo mejor del Galaxy [VIDEO] S7 Edge es la calidad de las imágenes. Dado que la mayoría de los teléfonos inteligentes funcionan mal con poca luz, es sorprendente cómo un teléfono tan pequeño podría incluir tales características", señaló. Para el rodaje submarino, Mark amplió sus límites físicos y artísticos.

"Estoy muy activo durante los disparos", explicó. "No me limito a una posición y a veces hay muchas restricciones, debido a la cámara que estoy usando. Es grande y a veces sensible. No puedes mojarlo ni usarlo en condiciones climáticas extremas”.

Anuncios

Después del rodaje, Mark dijo: "Usando el teléfono en la piscina con Solenn, había tantos ángulos que hice que me sorprendió que pudiera hacer. Es pequeño pero al mismo tiempo tiene la resolución que quiero y que realmente puedes imprimir”.

Mantenerse al día con los "mejores"

Solenn Heussaff y Georgina Wilson son conocidas como "eso" chicas en las redes sociales. Si bien ambos aparecieron en una buena cantidad de anuncios impresos, era la primera vez que posaban para un teléfono inteligente en el estudio. Para Solenn, posar bajo el agua con el Galaxy S7 Edge fue algo natural. "Rodar con el Galaxy S7 Edge fue, para mí, menos intimidante porque es muy simple", dijo. "Creo que la parte más difícil fue, en realidad, aguantar la respiración bajo el agua que disparar con el teléfono". Para Georgina, la experiencia tomó un tiempo para acostumbrarse.

Ella dijo: "Esta sesión se sintió diferente, porque nunca antes me habían disparado con un teléfono [VIDEO] para una sesión de fotos real. Así que estoy acostumbrado a encontrar la lente, concentrarme en eso y usar eso como mi punto de referencia”. Al final, ella se sorprendió con el resultado. "Cuando vi las fotos, no creo que la gente vaya a creer realmente que esto se filmó en un teléfono", dijo Georgina. "Los disparos con poca luz son algo que no esperaba que fuera posible desde un teléfono".

Una revolución digital

Con cámaras de alta calidad incluidas en teléfonos como Galaxy S7 y S7 Edge, lo que solía ser exclusivo para profesionales, ahora está disponible para todos. Ahora cualquiera puede tomar fotos con calidad fotográfica con su teléfono y compartirlas en línea. "Creo que el cambio de la fotografía a digital realmente ha hecho que la industria sea más competitiva, debido al fácil acceso a todo lo que necesita y todo es tan barato ahora. Literalmente, cualquiera puede ser fotógrafo ", dijo BJ.

No solo los teléfonos inteligentes como estos toman fotos de calidad profesional, sino que también son lo suficientemente simples para que el usuario ocasional los maneje como un profesional. Mark explicó: "Lo más increíble del Galaxy S7 Edge es que es súper práctico. Es como si no sostuvieras nada, así que eres libre de hacer lo que desees. Y la resolución es perfecta ". "Si una persona normal fuera a disparar bajo el agua, va a ser tan fácil", señaló. "Cuando sales con tus amigos y ustedes están en la playa, pueden traer su teléfono y simplemente hacer clic".